¡Hola a todos! – Conoce mi Canal de YouTube

2 Min Lectura

¡Hola a todos!

Soy Aldrin García, Publicista, Diseñador Gráfico, especialista en Marketing Digital y Marketing Político.

Fundador y Gerente General de Totus Agencia; director de Totus TV Digital y su portal TotusNoticias.com.

Me encanta probar cosas nuevas en tecnología, soy un amante de la innovación y del autoaprendizaje. Durante más de 10 años me he desempeñado como consultor en temas de publicidad, marketing político, manejo de medios y marketing Digital.

Gracias a varios colegas, a varios amigos y tutores, me he apasionado por el periodismo, siendo hoy en día uno de los medios al que más tiempo le dedico.

Hoy en día, los consultores contamos con un sinfín de herramientas, medios y posibilidades tecnológicas a nuestro alcance; con la responsabilidad que nos caracteriza de ofrecer una consultoría de Calidad, Ética y Responsable.

Como también me encanta formar, capacitar y compartir mis conocimientos, he tomado la decisión de crear para ustedes, podcast, videos, columnas de opinión y otros contenidos para la formación Digital, de Marketing Político.

Así mismo, en mi canal de YouTube encontrará vídeos relacionados con el crecimiento personal, empresarial, aprendizaje, entrevistas y otras reflexiones para su beneficio.

Considere que este canal de YouTube es suyo.  Pregúnteme sus dudas, escríbame sus comentarios y cuénteme lo que le gustaría aprender.

Como decía Albert Einstein, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

No olvide darle like, suscribirse a mi canal, activar la campanita y dejar su comentario.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo