Hinchas de Nacional dicen que club está en manos de «dictadura» por decisión en el Atanasio

Community Totus
2 Min Lectura
Atlético Nacional: hinchas dicen que club está en dictadura por el Atanasio Twitter Pueblo Verdolaga

Un grupo de hinchas de Atlético Nacional aseguró que el club los «censuró» en la previa del partido de ayer contra el Deportivo Cali.

La relación entre los hinchas de Nacional y las directivas va de mal en peor. Si bien en los últimos días el tema estuvo calmado, en la noche de ayer los aficionados se volvieron a quejar por el mal trato hacia ellos. Esto habría ocurrido antes del partido del cuadro verde ante el Deportivo Cali, válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

Como es costumbre cada que el verdolaga juega en el Atanasio Girardot, los aficionados empezaron a colgar sus trapos en las distintas tribunas del escenario deportivo. Sin embargo hubo un mensaje que no cayó nada bien en los dirigentes quienes no dudaron en hacerlo quitar.

Según denunció la barra conocida como ‘Pueblo Verdolaga’, los directivos del equipo les hicieron quitar el trapo que dice “Nacional es de la gente”, además les habrían ordenaron sacarlo del estadio. A través de su cuenta de Twitter este grupo de hinchas de Nacional dieron a conocer dicha situación asegurando que lo que buscan es callar las protestas.

“En un claro acto de censura los directivos de Nacional nos hacen descolgar de la tribuna nuestro trapo ‘Nacional es de la gente’ y nos obligan a retirarlo del estadio al estilo de una dictadura en la que solo la voz de los poderosos puede ser expresada. La censura es un delito y por más que quieran acallar nuestros reclamos la voz de la hinchada siempre se hará sentir hasta llegar a sus oficinas frías.” Fue el mensaje que dejaron en redes sociales.

Este acto de censura se suma a una larga lista de sucesos en los que los directivos de Nacional tratan mal a sus hinchas.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo