Hinchas argentinos que empezaron con el “ole” en la final se llevaron un gran susto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Imperdibles imágenes de los aficionados que terminaron celebraron, pero que se llevaron un susto marca Mbappé.

Este miércoles se cumplen tres días del título conseguido por Argentina en el Mundial de Qatar 2022, tras vencer en la final a Francia en los penaltis, luego de un emocionante 3-3 en los 120 minutos que se disputaron.

La ‘Albiceleste’ ganaba tranquila por 2-0 con los tantos anotados por Lionel Messi al minuto 23 y Ángel Di María al 36′. Por supuesto, hasta ese momento la presentación de ‘Les Bleus’ era más que desconcertante y en las tribunas ya había un aire de triunfo para los argentinos, hasta que sucedió lo inesperado.

La reacción de hinchas que cantaban el “ole” antes del empate de Francia

En la transmisión del encuentro se alcanzó a escuchar el popular “ole”, cántico que se entona cuando un equipo supera de forma amplia a su rival. Sin embargo, una de esas leyes del fútbol que dice que “el resultado más peligroso es un 2-0″ se cumplió y los hinchas vieron como en cuestión de minutos el título de Argentina se desmoronaba.

Precisamente, en redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparecen simpatizantes de la ‘Scaloneta’, quienes tienen un canal de Youtube denominado ‘Los Displicentes’, gritando el “ole” minutos antes del los tantos que convertiría Kylian Mbappé para el empate de ‘Les Bleus’.

Medite, Francia. Medite, Mbappé.


—  Los Displicentes

Está claro que al final celebraron el título de la ‘Scaloneta’, pero en redes no dudaron en apuntarles por cantar el “ole” antes de tiempo y por ser “mufas”, como les llaman los argentinos a quienes no suelen contar con buena suerte.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo