Conectate con nosotros

Deportes

Hinchas argentinos que empezaron con el “ole” en la final se llevaron un gran susto

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Imperdibles imágenes de los aficionados que terminaron celebraron, pero que se llevaron un susto marca Mbappé.

Este miércoles se cumplen tres días del título conseguido por Argentina en el Mundial de Qatar 2022, tras vencer en la final a Francia en los penaltis, luego de un emocionante 3-3 en los 120 minutos que se disputaron.

La ‘Albiceleste’ ganaba tranquila por 2-0 con los tantos anotados por Lionel Messi al minuto 23 y Ángel Di María al 36′. Por supuesto, hasta ese momento la presentación de ‘Les Bleus’ era más que desconcertante y en las tribunas ya había un aire de triunfo para los argentinos, hasta que sucedió lo inesperado.

La reacción de hinchas que cantaban el “ole” antes del empate de Francia

En la transmisión del encuentro se alcanzó a escuchar el popular “ole”, cántico que se entona cuando un equipo supera de forma amplia a su rival. Sin embargo, una de esas leyes del fútbol que dice que “el resultado más peligroso es un 2-0″ se cumplió y los hinchas vieron como en cuestión de minutos el título de Argentina se desmoronaba.

Precisamente, en redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparecen simpatizantes de la ‘Scaloneta’, quienes tienen un canal de Youtube denominado ‘Los Displicentes’, gritando el “ole” minutos antes del los tantos que convertiría Kylian Mbappé para el empate de ‘Les Bleus’.

Medite, Francia. Medite, Mbappé.


—  Los Displicentes

Está claro que al final celebraron el título de la ‘Scaloneta’, pero en redes no dudaron en apuntarles por cantar el “ole” antes de tiempo y por ser “mufas”, como les llaman los argentinos a quienes no suelen contar con buena suerte.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Es el peor gol del año? Como dicen las mamás, ‘la tapa’, video

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Ocurrió en un partido de la Serie C de Italia. 

Hay goles muy bobos en la historia del fútbol. Las jugadas dan risa y los aficionados están prestos para subir las acciones a sus redes sociales.

Si bien en el mundo se premia al mejor tanto con el Puskas, pues debería de convocarse a uno que se denomine anti Puskas.

El video lo dice todo

Y ya hay un candidato, se trata de un tanto en la Serie C de Italia en el partido entre el Cesena y el Fermana.

Manuel Fischnaller, jugador del Fermana, marcó el 1-1 en una sucesión de errores en la defensa del rival. No pudo el arquero, el zaguero se confundió y le quedó al delantero, quien no perdonó.

El empate fue justo, no solo por las acciones del partido, sino porque el Cesena no se pudo haber quedado con los tres puntos, después de los errores en el gol de la igualdad.

Fuente: El Tiempo

Sigue leyendo

Deportes

Periodista estalló por sede de Selección Colombia: ‘Tonto, pendejo…’

Community Totus

Publicado

en

El sincelejano, hoy en ESPN, pidió dejar el regionalismo a un lado a la hora de pedir cambio de sede

El espinoso debate sobre cuál debería ser la sede de la Selección Colombia parece ser un tema de nunca acabar. La acogida de la tricolor en Bogotá, donde empezó la fase final del Sudamericano Sub-20 con estadio lleno, volvió a poner la discusión sobre la mesa.Se ha convertido, una vez más, en un tema que genera malestar y en el que aparecen toda clase de críticas. Hay quienes aprovechan el momento para «echarle leña al fuego» preguntando si Barranquilla merece seguir siendo la ‘Casa de la Selección.

A propósito del interminable ‘tire y afloje’, entre quienes defienden una u otra sede, el que salió al paso fue Víctor Romero, periodista colombiano que conduce desde Argentina el programa Balón Dividido, de ESPN. El pedido del sincelejano es dejar el «regionalismo tonto» y pensar en lo mejor para el equipo nacional. «La Selección Colombia es Selección Colombia, no Atlántico, ni Cundinamarca, ni Valle. Cada cierto tiempo aparece el debate, a veces de manera intencional, debatir cuál debe ser la sede, siempre es válido y me parece positivo. A fin de cuentas se deben observar las mejores condiciones, si es Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín», mencionó. Romero se dejó ver muy molesto y apuntó a periodistas sin mencionar a nadie. «El irrespeto lo que lleva a otro nivel, a otra zona (…) Cuando se instalada desde los lugares de siempre, los de privilegio y cuando se tiene la irresponsabilidad desde el micrófono de generar ese regionalismo tonto, pendejo y estúpido. Desde acá no nos prestamos para esas bobadas, tenemos un tono neutral». Al final, el periodista remató diciendo que sea cual sea la sede, «se respeta y se apoya a la Selección Colombia. Un poquito más de respeto con la profesión y con la gente que está del otro lado». 

Fuente: FR futbolred.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa