Hijo de Pablo Escobar gana tiempo; suspenden juicio en caso que involucra a ‘Chicho’ Serna

Totus Noticias
2 Min Lectura

Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante, y María Isabel Santos, su viuda, son acusados en Argentina de haber lavado al menos 3 millones de dólares.

Desde Argentina informaron que el juicio contra los familiares de Pablo Escobar fue suspendido, luego de que José Ubeira, abogado del empresario Matero Corvo Dolcet, también implicado en el caso de lavado de activos, argumentara que la defensa no tiene garantías “en juicio que ampara a los imputados”.

Según Infobae, la decisión no cayó para nada bien en los fiscales encargados del caso, por lo que hay incertidumbre con la nueva fecha del juicio contra Sebastián Marroquín y María Isabel Santos.

Caso de lavado de activos también involucra a Mauricio ‘Chicho’ Serna

Sebastián y María Isabel están imputados por haber lavado cerca de 3 millones de dólares en Argentina, los cuales pertenecían al narcotraficante colombiano José Bayron Piedrahita, quien trabajó con la Oficina de Envigado y el Cartel de Cali. 

Este mismo caso unta al exfutbolista colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna, a quien se le acusa de ayudar a Piedrahita a ingresar esta suma de dinero a Buenos Aires.

Según El Tiempo, el delito por el que acusan a Marroquín y a Santos puede dar una condena entre los 2 y 10 años de prisión, con una multa cercana a los 30 millones de pesos argentinos.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo