Hijo de Iván Calderón habla de su papá; el ex de Paola Jara sigue “en UCI”

Totus Noticias
4 Min Lectura

El famoso vallenatero sufrió un infarto, mientras manejaba por Puerto Nare, se conoció hoy, 11 de enero de 2023, y lleva varios días hospitalizado.

La información sobre el estado de salud del papá de Daniel e Iván Andrés Calderón la entregó ‘La red’, que además indicó que Iván Calderón padre alcanzó a pedir ayuda y lo trasladaron al hospital de Rionegro.

Al respecto, los hijos del exnovio de Paola Jara no han dado mayores detalles sobre su estado de salud, aunque Iván Andrés sí se pronunció en sus redes sociales y le dedicó dos sentidas historias  de Instagram a su padre, rogando por su mejoría.

En la primera publicación, el heredero de la dinastía Calderón expresó: “Seguiremos haciendo música juntos, papi”, junto a un corazón, una nota musical y unas manos en señal de súplica, mientras en la segunda solo le dijo: “Vamos, GIGANTE”, usando emojis parecidos.

Ese “GIGANTE” lo escribió el hijo de Iván en mayúscula sostenida, pues también tiene un significado asociado a su famoso grupo musical: Los gigantes del vallenato.

Capturas de pantalla historias Instagram ivanandrescalderon_.

Qué le pasó a Iván Calderón, ex de Paola Jara: lo que se sabe sobre su salud

Según el citado programa de Caracol, el exnovio de la cantante de ‘No me preguntes’ (canción que ‘Pao’ Jara ya dijo si le dedicó a Iván) no solo sufrió un infarto, sino “dos paros cardiorrespiratorios”. 

Esta información no ha sido confirmada por el centro médico en el que, afirmó ‘La red’, el famoso permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y no se descarta que próximamente pueda ser trasladado a una habitación, pues ha presentado “mejoría”, pero aún requiere de hospitalización.

La familia del vallenatero tampoco ha compartido un comunicado oficial, pero esta es la publicación de dicho programa de televisión sobre la salud de Calderón:

Quién es Iván Calderón, famoso que sufrió infarto

Se trata de un artista reconocido, especialmente, en el mundo del vallenato. Es famoso por ser compositor y productor, pero también por haber sido uno de los fundadores de Los gigantes.

En el mundo del espectáculo su nombre también ha sonado por la larga relación que tuvo con Paola Jara, tiempo antes de que ella se casara con Jessi Uribe. Iván y la cantante nunca formalizaron su relación con un matrimonio y tampoco tuvieron hijos.

Calderón, igualmente, es padre de varias estrellas de la música, entre ellos Daniel Calderón, afamado por ser cantante vallenato, pero también por sonadas relaciones amorosas, como la que tuvo Sara Uribe, presentadora que hará parte de ‘La isla de los famosos’ 2023.

En su cuenta de Instagram, donde tiene miles de seguidores, Calderón se describe como músico, además de productor y compositor. En esa red social se puede encontrar como @ivancalderonz y la última publicación que hizo antes de sufrir el infarto fue un video de un concierto en Ipiales.

https://www.instagram.com/reel/CnFsT7Epewd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c7cb8893-b608-4ded-b505-1ed035e3a72c

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo