Hijo de ícono vallenato dio la cara por accidente (con fallecido) del que fue protagonista

Totus Noticias
3 Min Lectura

Juan Humberto Rois Dereix emitió un comunicado de prensa en el que se refirió a la situación en la que un ciclista falleció por ese impacto.

Al grave accidente de tránsito que sufrió un humorista de ‘Sábados felices’ el pasado fin de semana se le sumó el de otra figura pública que vivió una complicación en el volante.

En medio del luto que vive el vallenato por la muerte de un ídolo, el hijo de otro ícono protagonizó un grave incidente automovilístico en la vía entre Ciénaga de Oro  y Cereté (Córdoba), donde hubo una persona fallecida (un ciclista de 65 años, según medios locales).

Se trata de Juan Humberto Rois Dereix, hijo de Juancho Rois, recordado acordeonero de Diomedes Díaz. El hombre salió al paso luego de que se divulgaron imágenes de esa situación.

https://www.instagram.com/reel/Ciqfs3CDI6j/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d3cd100c-48a7-49c9-85a9-1957065a5ece

Hijo del ídolo vallenato Juancho Rois habló de accidente en el que murió hombre

El hijo del ídolo vallenato es concejal de Montería y a través de su cuenta personal de Instagram respondió acerca del accidente de tránsito cuando regresaba a Montería con su madre y su abuela.

“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor”,  indicó en su comunicado.

De igual manera, en medio del accidente que provocó el mencionado deceso, afirmó su respeto por los adultos mayores y envió sus condolencias a la familia del fallecido.

“Desde el primer momento estuve haciéndole frente a la situación junto con las autoridades, quienes son las encargadas de corroborar que actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancia psicoactiva, ya que, como es de público conocimiento, no consumo alcohol”, señaló.

El Diario La Libertad indicó que la hipótesis del accidente es que la Toyota TXL gris, conducida por el hijo de Juancho Rois, no pudo esquivar al ciclista cuando se atravesó.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Este fue el comunicado del concejal de Montería acerca del percance de tránsito en el que hubo un fallecido en la tarde del domingo 18 de septiembre de 2022.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo