Hijo de Eugenio Derbez afirma que su padre está sedado por fuertes dolores

Totus Noticias
3 Min Lectura

«Lo tienen sedado para que no sufra”, con gran dolor habla el hijo de Eugenio Derbez sobre el delicado estado de salud de su padre.

El reconocido actor y comediante Eugenio Derbez, una de las personalidades mexicanas más queridas a nivel mundial, tuvo que ser internado de urgencia en una clínica hace algunas semanas, debido a un accidente que sufrió estando en su casa.

Tras dos largas semanas de intervenciones quirúrgicas y tratamientos practicados en una clínica de Los Ángeles, California, su hijo reveló algunos detalles sobre cómo sucedió el accidente y el delicado estado de salud en el que se encuentra el actor.

De acuerdo con el testimonio de José Eduardo Derbez, también actor e hijo del comediante, aunque en términos generales está bien, Eugenio ha tenido que permanecer sedado la mayor parte del tiempo a causa de los fuertes dolores que padece.

“El dolor es muy fuerte para él y ha sido muy complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra y por eso ha estado un poquito alejado, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado al parecer”, relató José Eduardo ante varios medios de comunicación mexicanos.

Pese a la delicada situación, el actor se encuentra en recuperación y se espera que evolucione de la mejor manera posible en las próximas semanas para quitarle los medicamentos que lo mantienen más dormido que despierto.

En las entrevistas, Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, desmintió algunos rumores que decían que el actor había sufrido un supuesto infarto, afirmando que Eugenio se encuentra bien y que la cirugía realizada fue exitosa. 

La verdadera causa del accidente

Hasta hace algunas horas no se conocían las verdaderas causas del accidente del actor que lo tiene entre la vida y la muerte en este momento, sin embargo, hoy la familia emitió un comunicado en el que confirmaron que el accidente sucedió mientras jugaba con un casco de realidad virtual.

Debido al fuerte traumatismo, el actor fue llevado de inmediato a la clínica donde tuvo que ser internado de urgencia para ser remitido al área de cirugía para reparar las lesiones causadas. 

De acuerdo con el parte médico, la caída causó un impacto tan severo que uno de sus hombros se quebró en 11 partes, sufriendo dolores tan fuertes e insoportables que llevaron a los médicos a mantenerlo en sedación.

El actor de «No se aceptan devoluciones», tuvo que pasar su cumpleaños número 61 internado en el hospital; sin embargo, se espera que en las próximas semanas inicie una fase de terapias físicas para acelerar su favorable recuperación.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo