Hija de Jota Mario Valencia asegura que la navidad solo importante porque estaba su padre

Totus Noticias
3 Min Lectura

La hija de Jota Mario no pudo evitar recordarlo en estas fechas especiales y aseguró que desde su partida ninguna navidad ha sido igual.

Jota Mario Valencia fue un reconocido presentador de la televisión colombiana que se robó el corazón de cientos de televidentes que lo acompañaron en el programa matutino del cual fue figura por años, también plasmó su talento como presentador en otras producciones como ‘sábados felices’ y ‘Cazadores de la fortuna’, además de informativos como ‘Noticiero PROMEC’.

Luego de su retiro del matutino, Jota se alejó de los medios de comunicación, pues según dijo, quería descansar y dedicarse a otras actividades. Sin embargo, el 6 de junio del 2019 el comunicador y presentador paisa falleció en el Hospital de Bocagrande luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Su partida dejó conmocionados a sus seguidores, amigos, colegas, y sobre todo a sus familiares, quienes lo recuerdan constantemente y sobre todo en fechas especiales, pues para ellos, su alegría y carismática forma de ser, dejó una huella imborrable en sus vidas

Hace un par de días, María José Valencia, hija del fallecido presentador, reveló que estas fechas no son nada fáciles, pues lo extraña más que nunca, y aseguró que ya no le quedan ganas de celebrar la navidad, pues la razón por la que lo hacían era la emoción de su padre. 

“Feliz Navidad viejo mío. Para mí las navidades jamás han sido importantes, lo fueron porque lo eran para ti y siempre te regalaba las mías. Hoy en día, es un día en el que me haces una falta infinita (más que lo normal). Estando aquí en un nuevo hogar sin un solo mueble, solo puedo agradecer por mi esposo, por mi perrita y por las navidades que pasé a tu lado. Te amo y te extraño siempre”, escribió la joven en una galería de fotos que compartió en su cuenta de Instagram

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
https://www.instagram.com/p/Cmkw2itLmX3/

Su hija no solo lo ha recordado en épocas navideñas o en el aniversario de su muerte, sino que cada vez que tiene la oportunidad de dedicarle y escribirle cariñosas palabras, lo hace y comparte fotos con él desde su infancia, asegurando que fue un padre ejemplar pero además su mejor amigo.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo