Hija de Darío Gómez reveló que una cámara de seguridad grabó el deceso de su padre

Totus Noticias
4 Min Lectura

La hija de Darío Gómez habló del momento exacto en el que falleció su padre y aseguró que no sufrió porque tuvo un infarto fulminante.

El cantante y compositor colombiano Darío de Jesús Gómez Zapata, más conocido como Dario Gómez, el ‘rey del despecho’, falleció el pasado martes 26 de julio a sus 71 años de edad al parecer por fallas cardíacas, según informó la Clínica Las Américas de Medellín a través de un comunicado en el que señaló que el intérprete de música popular llegó a sus instalaciones «en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar».

En el documento también indicaron que el artista ingresó sin signos vitales y, aunque fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar, éstas no dieron resultado y finalmente se declaró su muerte a las 19:31 p.m.

Su cuerpo permaneció durante tres días en cámara ardiente y como conmemoración a su vida y trayectoria musical la Alcaldía de Medellín dispuso la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, precisamente al coliseo Yesid Santos para que el ‘rey del despecho’ fuera velado. Durante el fin de semana sus familiares, colegas, amigos y fans no dejaron de entonar sus más grandes éxitos en su honor y finalmente fue enterrado el pasado sábado 30 de julio bajo la escultura “El hombre en busca de paz”, del artista Jorge Marín Vieco.

En medio de ese dolor algunos de sus familiares se pronunciaron al respecto, entre ellas su hija Catalina Gómez, quien reveló que una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que su padre falleció al subir unas escaleras. La mujer quiso aclarar las verdaderas circunstancias de su deceso debido a que no se presentó en su casa, sino donde funcionaba su oficina.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

“Quiero aclarar que esto pasó en la empresa. No como dicen en la prensa y en las redes sociales, que fue en la casa. No, era como su casa, pero fue en la oficina”, precisó inicialmente en un video que fue publicado en el canal de YouTube ‘Que viva la música popular’.

“Estaba con él hasta las 5:30 p.m., más o menos, hablamos para hacer una producción el miércoles, de redes; él estaba feliz, contento, me decía lo alegre y lo feliz que estaba con su carrera, con las redes, con la gente, con sus músicos, con nosotros como empresa, con la familia, él estaba feliz”, recordó la mujer.

Luego, puntualizó: “Yo me fio a las 6:25 para mi casa y a las 6:33 me llamó mi mamá: ‘Ven por el papá que se acabó de caer’, así fue, llegué a las 6:35 porque vivo cerca de la empresa (…) Él se iba a ir para su casa finca, llegó al carro y lo abrió, vieron en las cámaras que lo abrió, pero cerró la puerta… como que se sintió mal y se devolvió. Cuando iba a subir las escaleras, en un pasillo se desplomó”. La hija de Darío Gómez aseguró que su padre no sufrió porque tuvo un infarto fulminante.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo