¿Héroe o villano? Nuevo tráiler de ‘Morbius’, la película con Jared Leto como el vampiro de Marvel

Totus Noticias
2 Min Lectura

El filme, dirigido por Daniel Espinosa, se estrena en cines el 21 de enero de 2022. 

El universo de Marvel de Sony Pictures sigue creciendo. Después de la secuela de Venom, Venom: Habrá matanza, el estudio estrena el 21 de enero de 2022 Morbius. El filme, dirigido por Daniel Espinosa (Life (Vida)), lleva a la gran pantalla al vampiro de la Casa de las Ideas. Jared Leto (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) es el encargado de interpretar a este antihéroe y Sony ha estrenado un nuevo tráiler del filme.

Michael Morbius es un médico bioquímico con una extraña enfermedad en la sangre. Sus intentos por curar su trastorno han sido en vano y la desesperación le lleva a tomar una peligrosa decisión que no tiene vuelta atrás. Tras probar una de sus últimas opciones para curar su enfermedad, se infecta con una forma de vampirismo.

Michael debería haber muerto, pero se siente más vivo que nunca: ha ganado fuerza, capacidad auditiva y velocidad. ¿El problema? Tiene una necesidad insaciable de consumir sangre. Aunque es médico y juró salvar la vida a las personas, su habilidad le pondrá en una compleja situación. ¿Héroe o villano?

El adelanto de Morbius conecta con Venom en sus minutos finales. El personaje de Leto le dice a un hombre aterrado que es el simbionte que interpreta Tom Hardy (Peaky Blinders). «Es broma. Soy el doctor Morbius. A tu servicio», concluye el protagonista. También existe una relación con el Spider-Man de Tom Holland gracias a la aparición de Michael Keaton (Worth), quien interpretó a Adrian Toomes/Vulture en Spider-Man: Homecoming.  Además de con Leto, Morbius cuenta en su reparto con Matt Smith (Última noche en el Soho), Adria Arjona (Good Omens), Jared Harris (Fundación) y Tyresse Gibson (Fast & Furious 9). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

Con información de Sensacine 
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo