¡Hermosa voz! Niño se vuelve viral tras cantar ‘Acróstico’ de Shakira

Totus Noticias
2 Min Lectura

Shakira no deja de ‘pegar’ temas: tras el éxito mundial de ‘TQG’ junto a su compatriota Karol G, la barranquillera deslumbra al mundo con ‘Acróstico’.

Después de un tiempo agitado para ‘Shak’, en el que atravesó la dura separación con el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante tocó el cielo y se hizo con numerosos récords tras lanzar la ‘Music Session #53’ junto a Bizarrap.

Con el cariño de sus fanáticos, la artista ha gozado de un inminente buen momento en su carrera: todos sus sencillos y colaboraciones reúnen millones de vistas y son escuchados alrededor del mundo.

El último sencillo de Shakira lleva por nombre ‘Acróstico’, y cuenta con la especial participación de Milán y Sasha, sus dos hijos, quienes cantan por primera vez en una canción oficial. Ya son más de 40 millones de reproducciones solamente en YouTube.

Shakira junto a Milán y Sasha.

Como era de esperarse, el tema se viralizó a raíz de la emotiva letra que contiene, así como la sorpresiva participación de los dos menores. En medio del revuelo mediático por el tema, conoció el video de un niño cantando ‘Acróstico’ con gran sentimiento y una hermosa voz: se encontraba en su habitación y fue grabado a escondidas.

“Shaki, despertaste en él los sentimientos”, se puede leer en el video de TikTok que, hasta la fecha, lleva más de un millón de reproducciones y más de 126 mil ‘me gusta’, así como miles de comentarios.

@carosmellado

El quiere ser cantante, espero que la vida me de la dortuna de apoyarlo en todos sus propósitos. @Shakira #sueños #cantarconelalma #shakira #sentimientos #vocación #cantar #loamo #miniñohermoso #viral #meencanta #yoquieroser 🥰

♬ sonido original – @CaroSM

En el video se puede observar al menor prestando especial cuidado a la canción y cantándola con un notable sentimiento:

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo