“Hay que mirar la posibilidad de alianzas”: Federico Gutiérrez inicia proceso de recolección de firmas

Totus Noticias
2 Min Lectura

El exalcalde de Medellín inició la recolección de firmas para entrar en la carrera principal por ser el jefe del Ejecutivo.

En diálogo con BLU Radio, Gutiérrez señaló desde Leticia, Amazonas: “Empezamos la recolección de firmas en Leticia como símbolo de la importancia de las regiones. Las necesidades de todas las regiones son muy diferentes. Vamos a hacer un recorrido por todo el país en estos tres meses”.

Asimismo, se refirió a la también precandidatura de Alejandro Gaviria y su posición política. “Alejandro es una persona a la que yo respeto, pero esto no es una discusión de izquierdas o derechas. Iremos viendo con qué sectores logramos afinidad. Hay que mirar la posibilidad de alianzas al futuro. (…) Mi aval será ciudadano».

“Estaremos recorriendo las calles de nuestra Colombia recogiendo firmas que avalen nuestra candidatura independiente, cívica y ciudadana. Buscaremos construir un programa de gobierno con los colombianos y desde las regiones. Sueño con un país más equitativo, productivo y seguro, un gobierno para la gente. Unirnos en un sólo propósito país”, afirmó.

Federico Gutiérrez

Además, el exmandatario medellinense pidió a las distintas regiones de Colombia que le ayuden a construir un programa que permita tener un país más seguro, basado en la legalidad y el orden. “Un país con un gobierno más austero, que combata la corrupción, que tenga mejor justicia y que haga presencia en cada rincón de Colombia, para que la gente recupere la confianza en sus instituciones y podamos conjuntamente sacar adelante todos nuestros sueños”, concluyó.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo