¿Hay corazón? Captan a Karol G con un viejo pretendiente y aumentan las sospechas de un romance

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cantante se ha estado concentrando en su carrera, pero tal parece que también está enfocada en el amor

Karol G ha logrado conquistar los corazones de muchos fanáticos alrededor del mundo con su estilo musical tan llamativo, pero tal parece que ahora es su corazón el que está siendo conquistado por un viejo pretendiente, y una serie de recientes pruebas la ubican compartiendo un momento bastante íntimo junto al sujeto.

La cantante ha tenido uno de los mejores años de su carrera, consiguiendo todo tipo de logros en el ámbito musical, desde una exitosa gira por varios países, pasando por una serie de galardones importantes, hasta figurar en una película de Hollywood con uno de sus temas.

Sin embargo, desde su ruptura con el cantante Anuel AA, la joven ha decidido mantener en bajo perfil algunas áreas de su vida, ya que a través de sus redes sociales no suele publicar mucho contenido fuera de lo que tiene que ver con la música, dando a entender que prefiere dejar en privado ciertos aspectos, como el amor.

Sin embargo, unas imágenes comprometedoras han estado dando vueltas en las redes sociales, en donde Karol G aparece celebrando el Día de las velitas junto a varios amigos y seres queridos, y entre ellos está el cantante Feid.

Desde hace varios meses, el joven había sido vinculado románticamente con la artista debido a varios indicios que dejaron en las redes sociales sobre un posible amorío entre ellos. Sin embargo, él terminó desmintiendo todo en una de sus presentaciones

Pero en unas recientes imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver a la intérprete de ‘Provenza’ jugando con algunas luces de bengala en lo que parece ser la azotea de un edificio, también se dejan ver otras fotos en las que aparece Feid junto a otros amigos. Y si bien los dos personajes no aparecen juntos en la misma foto, el lugar delataría que ambos estaban compartiendo durante el mismo momento.

Otro detalle que confirma que ambos personajes estuvieron juntos el mismo día es el factor determinante de la fecha: las velas. Tal y como compartió Feid en sus historias, utilizó velas de color verde incandescente, el cual representa varios aspectos de su personalidad como artista. Por su parte, se puede ver que la hermana de Karol G, quien también estuvo presente en el evento, encendió unas del mismo color.

https://www.instagram.com/reel/CmrK-zOIxzl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3dc460aa-d4b4-4103-9fd7-63a4abbf3336

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo