Hasta el 30 de abril irá acompañamiento en casa de Buen Comienzo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Las actividades en casa acompañadas por el programa Buen Comienzo se extenderán hasta el 30 abril mientras pasa el tercer pico de la pandemia que azota a la capital antioqueña.

Mientras esto sucede, la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo continúa prestando atención por medio de sus 248 sedes que actualmente operan de manera virtual en Medellín.

En la actualidad, Buen Comienzo presta servicio a 54.168 menores y avanza con el proceso de inscripción de madres gestantes, lactantes, niños y niñas de hasta dos años para la Modalidad Familiar.

Vivian Puerta, directora de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo.

Los interesados en hacer el registro para la Modalidad Familiar pueden enviar un correo a la dirección electrónica buencomienzo@medellin.gov.co o ingresar al siguiente enlace: http://181.143.65.117:8080/BuscaTuCupo/

Las actividades, dirigidas por los agentes educativos y coordinadores de Buen Comienzo, han logrado que se continúe con el proceso pedagógico, recreativo y nutricional de los niños beneficiados.

“La actual situación de salud pública que se vive, no solo en Medellín sino en todo el departamento de Antioquia, nos obliga a tomar medidas necesarias para proteger la salud y vida de nuestro niños y niñas, de nuestros agentes educativos y de todas sus familias. Les informamos que los niños seguirán recibiendo la atención pedagógica a través de encuentros sincrónicos y asincrónicos, y la atención nutricional a través de la entrega de paquetes alimentarios”, dijo Vivian Puerta, directora de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo