¿Hasta cuándo, Nequi?: la aplicación reporta nuevas fallas y usuarios se quejan en redes sociales

Totus Noticias
3 Min Lectura

Memes, burlas y usuarios molestos vuelven a poner en tendencia a la billetera digital

Nequi vuelve a ser tendencia en redes sociales y nuevamente por una de sus tantas fallas. Estas se han intensificado en las últimas semanas y los usuarios no han parado de quejarse y criticar a la blletera digital en redes sociales.

La billetera digital Nequi ha reportado caídas constantes que han sido reportadas por los usuarios en las últimas semanas. Agentes de la compañía se han visto obligados a pronunciarse sobre este hecho.

Al igual que Bancolombia, Nequi ha venido reportando fallas y los usuarios han quedado sin poder hacer ningún tipo de movimientos bancarios y es precisamente un servicio referente a la relación entre ambas entidades que fue reportado como un nuevo incidente este sábado 17 de diciembre, segundo día de novenas.

La aplicación comunicó que este sábado estarán inhabilitadas las transferencias de Bancolombia a Nequi y que para hacer se deberá utilizar el código QR o la Sucursal Virtual Personas de la entidad bancaria.

Adicionalmente, la aplicación reporta que actualmente su servicio de corresponsales bancarios también se encuentra actualmente fuera de funcionamiento y están trabajando para hacer el debido restablecimiento del servicio.

Cabe recordar que durante varios días de finales de noviembre e inicios de diciembre, Nequi se ha mantenido como una de las tendencias activas en redes sociales. Si bien habían comunicado una extensión de las fallas hasta el pasado 7 de diciembre, los usuarios no han parado de quejarse de la inestabilidad de la aplicación y de sus fallas en varios servicios.

Las indisponibilidad de plataformas como Nequi @bancolombia son constantes, esto es una clara afectación en su operación, y en el servicio a sus usuarios. Afecta a ciudadanos que en unos casos sólo tienen este canal para pagos Es clave una investigación de la @SFCsupervisor”, reportó el exdirector de la Presidencia, Víctor Muñoz.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Incluso, usuarios en redes sociales han creado un montón de memes y burlas en redes sociales hacia la aplicación por el mal funcionamiento que la ha caracterizado en los últimos días.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo