Harrison Ford llega a Reino Unido para comenzar el rodaje de ‘Indiana Jones 5’

Totus Noticias
3 Min Lectura

Paula López

La última vez que vimos a Harrison Ford en la piel del arqueólogo Indiana Jones fue en ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, la cuarta entrega de la saga. Los fans no salieron muy contentos tras ver la película, pero ahora queda la oportunidad de remontar con ‘Indiana Jones 5’, cuya producción comenzará este verano.

La primera vez que lo vimos con su característico látigo y su sombrero fue en ‘Indiana Jones en Busca del Arca Perdida’, que se desarrolla en 1936. Después vino ‘Indiana Jones y el Templo de la Perdición’, ambientada un año antes de la primera. Luego se sumaron ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’, situada en 1938; e ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, que se ambientó en algún punto cercano a los 60. Por eso, se especula que la película que pondrán en marcha en los próximos meses pueda desarrollarse en esa misma década.

En la cuarta entrega Ford ya había pasado los 60 años, lo que apuntaba a que no volveríamos a ver al actor realizando las difíciles maniobras del aventurero. Y mucho menos nos esperábamos que volvería con casi 80 años. El que sí ha decidido bajarse del carro es el director Steven Spielberg, que tras dirigir las cuatro anteriores entregas, ha dado el relevo a James Mangold. Spielberg permanecerá en calidad de productor ejecutivo. El guión se desarrolla a partir del trabajo de David Koepp y Jonathan Kasdan. Para la reescritura Mangold ha contado con la ayuda de los hermanos Jeremy Butterworth y John-Henry Butterworth.

¿La última definitivamente?

Se espera que esta sea la película que ponga punto y final a la saga, al menos en las manos de Harrison Ford. Por su parte, su llegada al Reino Unido se hizo oficial con una foto de Instagram acompañado por un whisky.

Está previsto que empiece el rodaje la semana que viene. Aún queda por ver si la edad del actor influirá en su papel, pero sabemos que Hollywood tiene la tecnología suficiente para rejuvenecerlo como ocurriría con Robert De Niro y Al Pacino en ‘El irlandés’. Por otro lado, todo el peso de la trama no irá a hombros de Ford, pues estará acompañado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Ketschmann. De momento no sabemos nada de la trama.

‘Indiana Jones 5’ llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

Fuente: ecartelera.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo