Harold Preciado anotó en la victoria del Santos Laguna contra el Mazatlán FC

Totus Noticias
3 Min Lectura

Harold Preciado arrancó con el ‘pie derecho’ la temporada 2023 de la Liga MX

Los futbolistas colombianos siguen brillando alrededor de mundo, gracias a sus buenas actuaciones con sus respectivos equipos, donde han demostrado un buen nivel en el terreno de juego. Por esta razón, muchos clubes han puesto sus ojos en el talento cafetero para reforzar sus plantillas. Este es el caso del delantero Harold Preciado, el cual se ha ganado un puesto en el Santos Laguna de la Liga MX.

El atacante nacido en Tumaco, Nariño, arribó al fútbol mexicano en enero del 2022, cuando el conjunto ‘verdiblanco’ lo fichó tras haber tenido un gran rendimiento con el Deportivo Cali, club con el que se consagró campeón del torneo clausura del 2021.

Desde que llegó a tierras aztecas, el jugador de 28 años de edad se ha convertido en una pieza importante de la escuadra ‘albiverde’, destacando por su velocidad, regate, asistencias y olfato de gol, habilidades que lo han posicionado como uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

La temporada 2023 de la Liga MX lleva tres jornadas hasta la fecha y Harold Preciado empezó con el ‘pie derecho’ la competencia. El delantero colombiano marcó en la fecha 2 desde el punto penalti en la victoria del Santos Laguna contra los Pumas y el viernes 20 de enero, volvió a convertir, esta vez contra el Mazatlán FC.

El compromiso entre los ‘laguneros’ y los ‘cañoneros’ se jugó a las 10 de la noche, hora Colombia, en el estadio El Kraken, ubicado en Mazatlán. El conjunto dirigido por Eduardo Fentanes empezó ganado el encuentro, gracias a un gol de Juan Francisco Brunetta, que aprovechó un pase filtrado que lo dejó mano a mano con el arquero y con un remate cruzado puso el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, la escuadra local empezó a presionar y sus esfuerzos fueron recompensados al minuto 63, cuando Ariel Nahuelpan empató el partido con un remate de cabeza, que puso a celebrar a los fanáticos que alentaban en la tribuna.

Quince minutos más tarde, el Santos Laguna consiguió el gol de la victoria por medio de Harold Preciado. La jugada la inició Raúl López, el cual desbordó con su velocidad por el sector derecho y mandó un centro al área rival, aquí, el colombiano se elevó y con su testa mandó el balón al fondo de la red, anotando el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Santos Laguna se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. El próximo compromiso que disputarán los ‘verdiblancos’ se llevará a cabo el 26 de enero, cuando se midan ante el Atlas en el estadio Jalisco.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo