Conectate con nosotros

Deportes

Harold Preciado anotó en la victoria del Santos Laguna contra el Mazatlán FC

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Harold Preciado arrancó con el ‘pie derecho’ la temporada 2023 de la Liga MX

Los futbolistas colombianos siguen brillando alrededor de mundo, gracias a sus buenas actuaciones con sus respectivos equipos, donde han demostrado un buen nivel en el terreno de juego. Por esta razón, muchos clubes han puesto sus ojos en el talento cafetero para reforzar sus plantillas. Este es el caso del delantero Harold Preciado, el cual se ha ganado un puesto en el Santos Laguna de la Liga MX.

El atacante nacido en Tumaco, Nariño, arribó al fútbol mexicano en enero del 2022, cuando el conjunto ‘verdiblanco’ lo fichó tras haber tenido un gran rendimiento con el Deportivo Cali, club con el que se consagró campeón del torneo clausura del 2021.

Desde que llegó a tierras aztecas, el jugador de 28 años de edad se ha convertido en una pieza importante de la escuadra ‘albiverde’, destacando por su velocidad, regate, asistencias y olfato de gol, habilidades que lo han posicionado como uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

La temporada 2023 de la Liga MX lleva tres jornadas hasta la fecha y Harold Preciado empezó con el ‘pie derecho’ la competencia. El delantero colombiano marcó en la fecha 2 desde el punto penalti en la victoria del Santos Laguna contra los Pumas y el viernes 20 de enero, volvió a convertir, esta vez contra el Mazatlán FC.

El compromiso entre los ‘laguneros’ y los ‘cañoneros’ se jugó a las 10 de la noche, hora Colombia, en el estadio El Kraken, ubicado en Mazatlán. El conjunto dirigido por Eduardo Fentanes empezó ganado el encuentro, gracias a un gol de Juan Francisco Brunetta, que aprovechó un pase filtrado que lo dejó mano a mano con el arquero y con un remate cruzado puso el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, la escuadra local empezó a presionar y sus esfuerzos fueron recompensados al minuto 63, cuando Ariel Nahuelpan empató el partido con un remate de cabeza, que puso a celebrar a los fanáticos que alentaban en la tribuna.

Quince minutos más tarde, el Santos Laguna consiguió el gol de la victoria por medio de Harold Preciado. La jugada la inició Raúl López, el cual desbordó con su velocidad por el sector derecho y mandó un centro al área rival, aquí, el colombiano se elevó y con su testa mandó el balón al fondo de la red, anotando el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Santos Laguna se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. El próximo compromiso que disputarán los ‘verdiblancos’ se llevará a cabo el 26 de enero, cuando se midan ante el Atlas en el estadio Jalisco.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Es el peor gol del año? Como dicen las mamás, ‘la tapa’, video

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Ocurrió en un partido de la Serie C de Italia. 

Hay goles muy bobos en la historia del fútbol. Las jugadas dan risa y los aficionados están prestos para subir las acciones a sus redes sociales.

Si bien en el mundo se premia al mejor tanto con el Puskas, pues debería de convocarse a uno que se denomine anti Puskas.

El video lo dice todo

Y ya hay un candidato, se trata de un tanto en la Serie C de Italia en el partido entre el Cesena y el Fermana.

Manuel Fischnaller, jugador del Fermana, marcó el 1-1 en una sucesión de errores en la defensa del rival. No pudo el arquero, el zaguero se confundió y le quedó al delantero, quien no perdonó.

El empate fue justo, no solo por las acciones del partido, sino porque el Cesena no se pudo haber quedado con los tres puntos, después de los errores en el gol de la igualdad.

Fuente: El Tiempo

Sigue leyendo

Deportes

Periodista estalló por sede de Selección Colombia: ‘Tonto, pendejo…’

Community Totus

Publicado

en

El sincelejano, hoy en ESPN, pidió dejar el regionalismo a un lado a la hora de pedir cambio de sede

El espinoso debate sobre cuál debería ser la sede de la Selección Colombia parece ser un tema de nunca acabar. La acogida de la tricolor en Bogotá, donde empezó la fase final del Sudamericano Sub-20 con estadio lleno, volvió a poner la discusión sobre la mesa.Se ha convertido, una vez más, en un tema que genera malestar y en el que aparecen toda clase de críticas. Hay quienes aprovechan el momento para «echarle leña al fuego» preguntando si Barranquilla merece seguir siendo la ‘Casa de la Selección.

A propósito del interminable ‘tire y afloje’, entre quienes defienden una u otra sede, el que salió al paso fue Víctor Romero, periodista colombiano que conduce desde Argentina el programa Balón Dividido, de ESPN. El pedido del sincelejano es dejar el «regionalismo tonto» y pensar en lo mejor para el equipo nacional. «La Selección Colombia es Selección Colombia, no Atlántico, ni Cundinamarca, ni Valle. Cada cierto tiempo aparece el debate, a veces de manera intencional, debatir cuál debe ser la sede, siempre es válido y me parece positivo. A fin de cuentas se deben observar las mejores condiciones, si es Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín», mencionó. Romero se dejó ver muy molesto y apuntó a periodistas sin mencionar a nadie. «El irrespeto lo que lleva a otro nivel, a otra zona (…) Cuando se instalada desde los lugares de siempre, los de privilegio y cuando se tiene la irresponsabilidad desde el micrófono de generar ese regionalismo tonto, pendejo y estúpido. Desde acá no nos prestamos para esas bobadas, tenemos un tono neutral». Al final, el periodista remató diciendo que sea cual sea la sede, «se respeta y se apoya a la Selección Colombia. Un poquito más de respeto con la profesión y con la gente que está del otro lado». 

Fuente: FR futbolred.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa