Hamás cruzó una «línea roja» e Israel responderá «con fuerza», anunció el ministro israelí Netanyahu

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: AFP

“Las organizaciones terroristas en Gaza cruzaron una línea roja en la noche del Día de Jerusalén”, expresó el primer ministro.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , aseguró que el movimiento islamista Hamás, en el poder en la Franja de Gaza, cruzó una «línea roja» al disparar cohetes este lunes hacia Israel, y prometió una respuesta contundente.

«Las organizaciones terroristas en Gaza cruzaron una línea roja en la noche del Día de Jerusalén disparando cohetes», dijo Netanyahu .

«Israel reaccionará con fuerza (…), el que ataque pagará un precio alto. Les digo, ciudadanos de Israel, que el conflicto actual podría durar algún tiempo», añadió.

El movimiento Hamás y otros grupos armados palestinos presentes en Gaza multiplicaron el lunes por la noche los disparos de cohetes hacia el sur de Israel, con disparos que se acercaron a Jerusalén, según el ejército israelí.

Algunos cohetes fueron bloqueados por el escudo antimisiles «Cúpula de Hierro», pero otros cayeron sobre Israel , dijo el ejército israelí.

Agencia AFP

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo