Halston: la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Ewan McGregor

Totus Noticias
2 Min Lectura

Enzo Rueda

Halston será la próxima serie que apostará el servicio de streaming Netflix y espera que sea del agrado de los usuarios, pero mayormente de los fanáticos de la moda. Este drama estará basado en la vida del legendario diseñador Roy Halston Frowick, quien estará interpertado por Ewan McGregor.

La primera sinopsis detallada por la plataforma es la siguiente: «La miniserie ‘Halston’ narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época —el Nueva York de los años 70 y 80— hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston«.

Roy Halston Frowick, nacido el 23 de abril de 1932 en Des Moines, es reconocido en el ambiente de Hollywood por ser una megaestrella de la moda, un maestro del corte, el detallado y el terminado. Fue amigo y vistió a algunas de las mujeres más glamurosas del mundo, como Elizabeth Taylor, Liza Minnelli, Jackie Kennedy, Lauren Bacall, Silvana Mangano, Babe Paley, Bianca Jagger y Martha Graham.

Además de Ewan McGregor, en el rol principal haciendo del modista, también estarán Krysta Rodriguez (Liza Minelli), Rebecca Dayan (Elsa Peretti), Bill Pullman (David Mahoney), Gian Franco Rodriguez (Víctor Hugo), David Pittu (Joe Eula), Sullivan Jones (Ed Austin), Rory Culkin (Joel Schumacher), Kelly Bishop (Eleanor Lambert) y Vera Farmiga (Adele).

¿Cuándo se estrena Halston en Netflix?

De acuerdo a los informes oficiales, la serie Halston estará disponible en la plataforma Netflix desde el próximo 14 de mayo. Además de lo mencionado, también veremos una parte de su vida llena de escándalos y descontrol a causa de sus adicciones, siendo una de las figuras más emblemáticoas del incónico Studio 54.

Fuente: spoiler.bolavip.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo