in , ,

Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a una mujer y a su bebé

Foto: Archivo

La Policía investiga el hallazgo de los cuerpos, los cuales estaban en estado de descomposición.

Unos fuertes olores que emanaban desde hace un par de días de una casa vecina en el sector de La Loma, en Barranquilla, alertó a la comunidad que, desesperada por el mal ambiente, dio aviso a la Policía, que encontró dos cuerpos en el interior de la vivienda en estado de descomposición.

Según información de las autoridades, se trata de los hijos del conductor del taxi que en julio pasado conmocionó a la ciudad por haber arrollado a una madre y a su bebé en el barrio San Roque. El hecho quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la zona.

En ese momento, el conductor fue capturado unas calles más delante de donde ocurrió el accidente, por el cual le fue imputado el delito de homicidio en grado de tentativa de manera culposa, pero fue dejado en libertad mientras seguían las investigaciones.

Tanto la madre como la menor de edad se recuperan de los golpes que sufrieron y que por poco les compromete la vida.

“Junto a los cuerpos se encontró una nota en la que amenazan al padre de los dos jóvenes encontrados allí. Todo lo que tenga que ver con el padre de estos dos jóvenes será investigado”, dijo el Comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón.

Sin embargo, apenas la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando las causas de la muerte de los dos hombres, por lo que en este momento no descartan ninguna hipótesis en este caso.

Tomado de: Eltiempo.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Después de 4 años, recuperó a su hija tras ‘cambiazo’ en el hospital

Patrulleros no aceptarían cargos por el caso de Javier Ordóñez