Hallan a un bebé de tres meses en un contenedor de basura en Bogotá

Community Totus
2 Min Lectura
Bebé 1 © Getty Images

En el barrio Arborizadora Alta, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, fue encontrado un bebé de tres meses de nacido en un contenedor de basura en una de las calles del sector. 

Las autoridades acudieron al llamado de un habitante del sector que los alertó de la situación.El grupo técnico de investigación de la Sijin llegaron hasta el lugar para levantar el cuerpo, mientras tanto, la Policía de la capital desplegó sus unidades por la localidad para identificar al responsable del hecho.

Las imágenes de las cámaras de seguridad están siendo analizadas por la Policía de Bogotá para poder identificar a la persona que abandonó al neonato.  

Por su parte, la alcaldía de la localidad de Ciudad Bolívar lamentó el hecho y solicitó a las autoridades que se aclaren los hechos en torno al hallazgo. La alcaldesa (e) Tatiana Piñeros se pronunció al respecto: 

En el sector de Tierra Roja, de la localidad de Ciudad Bolívar, un habitante puso en conocimiento de las autoridades el caso de un neonato, de aproximadamente tres meses, que fue encontrado en un contenedor de basura. De inmediato se puso en conocimiento de la Sijin y las autoridades este hecho. Rechazamos, desde la alcaldía local, cualquier situación que atente contra cualquier forma de vida. 

Por el momento, no se conocen más detalles del caso y los hechos son materia de investigación.  

Fuente: Agenciapi.co

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo