Conectate con nosotros

Economía

Habrá nuevo peaje en Bogotá para entrar y salir: estará ubicado en la localidad de Bosa

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Se espera un cobro cercano a los $ 8.100 para la categoría II de vehículos: buses, busetas y camiones en el nuevo peaje en inmediaciones a la capital.

En el marco del proyecto de la ALO, que busca mejorar las entradas a Bogotá, hay un proyecto que tiene en cuenta la instalación de un nuevo peaje en las inmediaciones de la capital.

De acuerdo con el apéndice técnico del contrato de concesión del proyecto de la ALO, es necesaria la explotación de un nuevo peaje cerca de Bogotá.

Se lee en ese documento que esta nueva caseta estará ubicada en la localidad de Bosa, en los límites de Bogotá y Cundinamarca y se llamará ALO sur.

Más detalles del nuevo peaje en las inmediaciones de Bogotá: ¿cuánto valdrá?

La idea es que este peaje se cobre en los dos sentidos, pero el recaudo solamente podrá empezar a realizarse desde el momento en que entren en operación los tramos 1, 2 y 3.

Hay que tener en cuenta que estos tramos son: Intersección Canoas – Río Bogotá, Río Bogotá – Avenida América y el que va entre la Avenida Américas – Calle 13.

Sobre cuál podría ser el valor de este nuevo peaje en Bogotá, las tarifas comenzarán en $ 7.600 para la categoría I, correspondiente a automóviles, camperos y camionetas.

Mientras que se espera un cobro cercano a los $ 8.100 para la categoría II de vehículos: buses, busetas y camiones.

Entre otras, el proyecto de la ALO contempla también la adecuación y edificación de dos intersecciones a desnivel: una en la conexión de la ALO con la calle 13 (en la localidad de Fontibón) y otra en la Avenida Indumil (Soacha).

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Se filtran las primeras imágenes del celular que prepara Coca-Cola: tendría doble cámara

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El teléfono inteligente de Coca-Cola está más cerca de lo que pensamos, esto luego que se filtrarán los renders de cómo luce este móvil.

Coca-Cola no se escapa de las filtraciones en la web. A través de Twitter se reveló cómo luce el celular que podría estar desarrollando, lo que da un indicio de que su gran presentación se avecina.

Varias cuentas de Twitter compartieron una aparente imagen para la prensa de este teléfono inteligente de Coca-Cola. Una de las imágenes las publicó el filtrador @UniverseIce.

En las fotos podemos ver que el aspecto del móvil parece más a un teléfono ya comercial utilizando una funda alusiva a la marca, pero parece que Coca-Cola se está asociando por primera vez en un proyecto más ambicioso.

Más detalles del celular de Coca-Cola

El teléfono inteligente de Coca-Cola está más cerca de lo que pensamos, esto luego que se filtrarán los renders de cómo luce este móvil.

  • Si nos guiamos por las imágenes, vemos que el teléfono posee dos cámaras traseras.
  • Su aspecto es alusivo a la marca. Un color rojo vibrante con el logo a un costado.
  • No está claro, al menos por ahora, qué fabricante de teléfonos inteligentes con Android es responsable de esta colaboración con Coca-Cola.
  • Rumores aseguran que este móvil podría ser un Realme 10 Pro renombrado, que es un teléfono de gama media.
  • Si estos rumores son ciertos, pues el de Coca-Cola tendrá una pantalla LCD IPS de 6,7 pulgadas y 120 Hz, procesador Snapdragon 695, 6/8/12 GB de RAM, cámara principal de 108 MP y una batería de 5000 mAh.
  • Se desconoce cuánto costará, pero podría ubicarse en el top de los móviles económicos con características potentes para sus usuarios.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Economía

En Colombia sí existen almuerzos a $ 2.000: dan sopa, seco y sobremesa

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El creador de contenido Cristian Capera visitó el centro de Medellín y quedó sorprendido con un restaurante que vende desayunos y almuerzos a solo $ 2.000.

Aunque sea difícil de creer debido al alza en los alimentos, en Colombia sí es posible conseguir un almuerzo completo en solamente $ 2.000 y, según el testimonio de quienes lo han probado, es de muy buen sabor.

Muchos pensarán que trae poca cantidad, que solo dan sopa o seco y que viene sin jugo, pero no es así: esta comida trae sopa, seco y sobremesa, y hasta con un buen pedazo de carne.

En Ibagué, por ejemplo, El Nuevo Día visitó algunos restaurantes donde manifestaron que el corrientazo está saliendo muy costoso, por lo que ahora deben venderlo a un precio más elevado que en años anteriores.

Antes, se conseguía en $ 5.000. Ahora, no baja de $ 8.000, al menos en la capital del Tolima. No obstante, el restaurante de esta nota, demostró que el que quiere, puede.

El creador de contenido Cristian Capera narró su recorrido para visitar el restaurante donde venden desayunos y almuerzos de $ 2.000 en Medellín, ubicado en el sector Prados Centro, al lado del asadero Pollo Éxito.

El joven hizo todo el recorrido hasta llegar al restaurante, donde pidió la comida y le sirvieron una sopa que estaba muy rica, arroz, grano, carne asada y jugo. Todo le pareció de muy buen sabor y de buena cantidad, para costar tan poco.

La familia dueña del local, muy humildes, lo trataron con toda cordialidad. Al final, Cristian pagó con un billete de $ 2.000 y quedó tanto satisfecho como sorprendido gratamente de esa experiencia.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa