Gustavo Petro: vidente comparte preocupante profecía sobre el destino del presidente

Totus Noticias
4 Min Lectura

Separación, atentados, traiciones, entre muchos otros eventos catastróficos serían lo que le espera al presidente de Colombia, Gustavo Petro, según lo dio a conocer la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, en uno de sus más recientes videos publicados en su canal de YouTube, el cual tituló ‘La Profecía del Dragón en América Latina’.

Precisamente, la pitonisa hizo alarmantes predicciones para diversos países de América, especialmente sobre el destino de sus dirigentes, y Colombia no fue la excepción; de hecho, iniciando por nuestro país, esta mujer mencionó que, a pesar de que el actual mandatario es Aries y se caracteriza por ser una persona fuerte, empezará a enfrentarse a diversas situaciones que lo llevarían al fin de su presidencia.

Y es que, aunque mencionó que este hombre fue elegido gracias a que el pueblo colombiano estaba cansado de los antiguos gobiernos, por constantes temas de robos y fraudes, motivo por el cual decidió darte un voto de castigo a aquel extremo que por tanto tiempo ha tenido el poder del país, ahora todo podría complicarse, pues muchos han comenzado a arrepentirse de su decisión.

“Aparece la carta del ahorcado que indica que no la tiene fácil, pues hay muchos intereses de la mafia, de gente extranjera y de la misma gente de Colombia que es casi el 70%, pues ya no lo quieren en el poder… se vislumbran situaciones complicadas para él, sus hijos y su familia”, fueron las palabras de la vidente.

Y es que, al parecer Petro tendría que estar preparados para posibles atentados, y problemas muy fuertes en lo relacionado con juzgados y temas legales; de hecho, no solo sería algo que impactaría su gestión presidencial, sino también su vida personal, pues es probable que pase por un divorcio o separación con su esposa, tal como lo deja en evidencia la carta del ahorcado que está gobernando en este momento su vida.

Además de esta tragedia en su ámbito familiar, la astróloga asegura ver próximas traiciones de sus propios amigos, de personas que podrían incluso ser mucho más cercanas a él que su propia familia, o incluso de sus mismos seres queridos, y esta sería la estocada final para terminar de derrocar su gobierno.

“La traición de un amigo, un hermano o un hijo le llegará tan fuerte que va a ser el fin de su presidencia en Colombia”, agrega Mhoni Vidente. Sumado a esto, mencionó las protestas que estarían por llegar y que se le convertirían en todo un dolor de cabeza, lo cual no estaría alejado de la realidad, teniendo en cuenta días como el pasado miércoles, 10 de mayo, con la movilización masiva de exintegrantes de las Fuerzas Militares.

“A él le votaron las personas del campo, la gente de las ciudades no lo quería en el poder, y ahora, en los próximos meses se ve la carta del ahorcado contra Gustavo Petro… vienen cosas fuertes para el pueblo colombiano… Para levantarse hay que tocar fondo, y ellos están tocando fondo”, advirtió y concluyó la clarividente.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo