28.3 C
Medellín
viernes, diciembre 2, 2022

Gustavo Petro: al caer la reforma tributaria, se debió declarar victoria popular y frenar marchas

El senador les dijo a los organizadores del paro que ya no hay razón ni “objetivos claros” para seguir con protestas y que debieron «acumular fuerzas para lo que sigue».

Durante un debate sobre las protestas y los diálogos entre organizadores y el Gobierno, el panelista Aurelio Suárez reveló que circula en redes un audio de Gustavo Petro en el que el senador se dirige a los miembros del Comité Nacional de Paro y les dice que él ya habría levantado las movilizaciones.

Muchos colombianos acusan a Gustavo Petro de ser el principal promotor de las marchas, e incitar a los jóvenes a que emprendan acciones de vandalismo.

Por el contrario BLU Radio tuvo acceso al audio. En él se escucha a Petro decirles que se debieron levantar las protestas con la caída de la reforma tributaria.

Entre las declaraciones de Gustavo Petro:

En el entender del senador de Colombia Humanase debió frenar la protesta y declarar el triunfo popular, tras la caída de la reforma tributaria y la salida de Carrasquilla, como una forma de maximizar esfuerzos.

“En el momento en que el Gobierno decidió retirarla (la reforma tributaria) se debió declararse el triunfo popular y frenar ahí. Si lo quieren, en otros términos, acumular fuerzas para lo que seguía”, afirmo el senador .

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí