Gustavo Bolívar lanzó invitación (inesperada) a Marbelle y ella le hizo el feo

Totus Noticias
3 Min Lectura

El senador del Pacto Histórico se refirió a la posible salida del país de la cantante, que así lo había anunciado si Gustavo Petro ganaba la presidencia.

Meses atrás, la artista vallecaucana había señalado que si el líder izquierdista era elegido presidente, se iría de Colombia. Gustavo Petro se quedó con la victoria en las elecciones del domingo y miles de internautas corrieron a preguntarle a Marbelle sobre cuándo sería su salida del país.

Incluso, usuarios en Facebook crearon un evento denominado ‘Despedida de Marbelle’, en el que le propusieron a la ‘reina de la tecnocarrilera’ una fecha tentativa para su posible salida de Colombia: 20 de junio a las 4:00 de la tarde. Esa hora ya pasó y la cantante aún no se va.

No obstante, en las últimas horas publicó un video, al que catalogó como “comunicado oficial”, con el que les envió un mensaje directo a quienes están pidiendo su salida. “Si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el niño que sale en video de TikTok que citó la cantante.

Ante la oleada de burlas y críticas, el senador Gustavo Bolívar salió en defensa de la artista. Este martes, a través de su cuenta de Twitter, le pidió una oportunidad para demostrarle que el objetivo del gobierno de Petro es “vivir sabroso”.

Marbelle tilda de “tramposo” a Gustavo Bolívar

Por conciliador que sonó el mensaje, la vallecaucana no baja la guardia y como lo previó el senador, respondió con agravios a la propuesta. También vía Twitter, la intérprete de ‘Amor sincero’ y ‘Collar de perlas’ le dijo “tramposo” y advirtió que sí saldrá del país.

“¡Muchas gracias, tramposo! ¡No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida! ¡Vivan sabroso ustedes!”, dice el trino de Marbelle. 

Así las cosas, aunque no hay una fecha, la cantante parece estar decidida a irse de Colombia por el triunfo de Petro. Hasta a la actriz Margarita Rosa de Francisco le dijo que no existe posibilidad de que se quede porque considera que la izquierda va a destruir el país.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo