Guardianes de la galaxia 3: ésta es la parte más triste para James Gunn

Community Totus
2 Min Lectura
El poster del film. (IMDb) © Proporcionado por Spoiler

El director de las tres películas de Guardianes de la galaxia habló antes del nuevo estreno del MCU, que llegará este jueves.

Este jueves se estrena la última película de Guardianes de la galaxia, lo que podría considerarse como un cierre al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el que todo comenzó. Hablamos de las fases que incluyeron a Iron ManCapitán AméricaBlack Widow y todos los Avengers originales.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 mostrará una última misión del grupo liderado por Star-Lord, con un énfasis en el pasado de Rocket. Si quieres conocer un poco más sobre qué esperar de esta película, sin spoilers, puedes leer nuestra reseña en este link.

Durante la conferencia de prensa por el estreno, James Gunn reveló que lo que más extrañará después de su salida de Marvel serán estos personajes. “Eso es lo más triste para mí, realmente amo a estos personajes, los amo a todos”, explicó el realizador, reconociendo que el que más extrañará será Rocket.

“Volveré a ver a esta gente. Son todos amigos míos. Pero no veré a los personajes. No volveré a escribir a estos personajes de nuevo. Al menos no en el corto plazo. Y eso es lo realmente triste”, explicó Gunn durante la conferencia de prensa a la que asistimos desde Spoiler.

+Cuál será la próxima película de James Gunn

Finalmente, se confirmó que el próximo proyecto de James Gunn será «Superman: Legacy», que se estrenará a mediados de 2025 y que estará escrita y dirigida por él. Aunque todavía no se ha confirmado quién será el protagonista, algunos rumores sugieren que el elegido podría ser Harris Dickinson, de Triangle of Sadness.

Fuente: Spoiler

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo