Grave accidente en la autopista Medellín – Bogotá deja 3 muertos y 12 heridos

Totus Noticias
2 Min Lectura
Processed with MOLDIV

Un fuerte accidente se registró sobre las 7 de la noche en la Autopista Medellín – Bogotá, a la altura kilometro 10 sector La abuela, municipio de Copacabana.

Según las primeras versiones, un tractocamión sin frenos colisionó contra varios vehículos, entre ellos un bus intermunicipal, el cual quedó completamente destrozado, informaron las autoridades.

Las policía de Carretera informó que: «aproximadamente a las 18:40 horas, en el KM 10+200 vía autopista Medellín – Bogotá, sector La abuela, se presenta un siniestro vial tipo choque con tres vehículos involucrados; un bus, Volqueta y tractocamión los conductores se encuentran lesionados y tres personas en calidad de pasajeros fallecidas dentro del bus dos masculinos y una femenina, y 12 más pasajeros fueron remitidos a centros de salud para ser valorados.

Directivas de la empresa Sotrasanvicente, a la cual pertenece el bus impactado, señalaron que “lo que tenemos conocimiento es que la tractomula se pasó el separador y golpeó contra el vehículo”.

El bus se dirigía hacia Guatapé y había salido con cinco pasajeros de la Terminal del Norte, aunque la cantidad de viajeros aumentó en el camino, por lo que no se tenía la cantidad de personas que transportaba al momento de la colisión.

El conductor del vehículo de servicio público quedó atrapado entre las latas retorcidas y fue rescatado por el personal de Bomberos Copacabana que llegó al sitio.

Al momento, los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia y los Bomberos de Copacabana acuden al sitio para atender el accidente, la vía se encuentra cerrada.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo