Godzilla vs Kong: La secuela de la exitosa cinta de Warner Bros ya tendría nombre confirmado

Totus Noticias
3 Min Lectura

«Godzilla vs Kong» fue una de las películas más taquilleras del 2021.

“Godzilla vs. Kong” era sin duda una de las películas más esperadas del 2021 gracias al choque entre dos de las criaturas más míticas y reconocidas del cine.

La cinta, que llegó a las salas de cine y a HBO Max desde marzo de 2021, estuvo rodeada de toda clase de memes y teorías, pues se volvió un tema controversial el saber a qué bando se pertenece, al mejor estilo de lo que se vio en “Batman v Superman” y “Capitán América: Civil War” en 2016.

La película se estrenó en las salas de cine y vía ‘streaming’ sirvió como secuela de «Kong: La isla calavera» (2017) y «Godzilla: rey de los monstruos» (2019) siendo, además una especie de ‘remake’ de la clásica ‘King Kong contra Godzilla’ (1963) en la que el poderoso gorila se alzó con la victoria.

Ahora, en pleno desarrollo de su secuela, se reveló que la nueva cinta de “Godzilla vs. Kong” ya tendría nombre. Y es que se ha visto que la palabra «Orígenes» se ha visto mucho en este proyecto, por lo cual se especula que dicha palabra se incorporaría título y la trama estaría centrada en el origen de ambos titanes. Por ahora, lo único cierto es que esta producción se estrenaría el 15 de marzo de 2024, más de tres años después del lanzamiento de la primera película de “Godzilla vs. Kong”.

Cabe recordar que «Godzilla vs. Kong» fue rodada en Australia, con una inversión aproximada de 155 millones de dólares, recuperados de sobra gracias a los 468 millones de dólares de ganancias que obtuvo la producción alrededor del mundo, siendo una de las más exitosas del 2021.

La sinopsis de «“Godzilla vs Kong” indica que: «Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra».

La primera cinta de “Godzilla vs Kong” contó con la actuación de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo