¡Giro drástrico! Julio Comesaña, despedido del Junior: «Me sacaron, yo no me voy»

Totus Noticias
2 Min Lectura

Las pistas apuntaban a que Julio Comesaña continuaría al frente del Junior en su décima etapa en el club. Hace solo unas horas, se informó que Jorge Franco, un hombre de confianza para el entrenador, llegaba para unirse al cuerpo técnico en calidad de preparador físico. Esto daba a entender que había proyecto.

Sin embargo, este jueves, todo dio un vuelco drástico. En horas de la mañana, el periodista de Deporte Espectacular José González Figueroa informó que Comesaña se estaba despidiendo de los jugadores, pues se le había informado que no continuaría.

En el mismo programa, Fabio Poveda contó que el mismo entrenador le había confirmado su salida con una frase contundente, que deja claro que él sí quería continuar: «Me sacaron, yo no me voy».

Esta décima etapa de Comesaña arrancó el 11 de septiembre, con lo que duró dos meses y una semana. Llegó para remplazar a Juan Cruz Real y se decía que había cumplido con los objetivos trazados tras haber llegado a la final de Copa BetPlay, que perdió contra Millonarios, y clasificar a los cuadrangulares de la Liga.

Mucha molestia del entrenador

Dentro de la información que revelaron los periodistas, queda de manifiesto que hay un gran enojo por parte de Comesaña. Uno de los puntos que ha sacado de quicio al entrenador es que Jorge Franco viajó desde Uruguay y está esperando en el hotel sin nadie que le dé explicaciones sobre lo que sucede.

Dentro de las posibilidades, se plantea que el entrenador termine de dirigir los tres partidos que faltan de cuadrangulares. Sin embargo, hay desánimo poir parte de él con la comunicación de su salida y dejaría el Junior de inmediato.

Comunicado oficial del club

Menos de una hora después de que toda esta información saliera a la luz, Junior emitió un comunicado en el que hacía oficial la salida de Comesaña y un cambio de orientación en la promoción de jugadores de las divisiones inferiores:

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo