Giovanni Celis, director de Red+Noticias, víctima de ladrones que robaron su apartamento

Totus Noticias
3 Min Lectura

Giovanni Celis, director de Red+Noticias, víctima de ladrones que robaron su apartamento. El periodista denunció que otros apartamentos del edificio donde reside también fueron asaltados.

El reconocido periodista Giovanni Celis, director de Red Más Noticias, fue víctima de los ladrones, quienes ingresaron a su apartamento ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá y sustrajeron diferentes elementos de valor aprovechando que la vivienda se encontraba sola.

El periodista manifestó que, no contentos con hurtar diferentes artículos, los delincuentes revolcaron todo lo que encontraron, e incluso, dejaron unos interiores en el lugar, elemento que es examinado por las autoridades para dar con el paradero de los ladrones, pues al usar guantes no dejaron huellas digitales.

Giovanni Celis afirmó que él se encontraba fuera de su residencia, pero al llegar en la noche se encontró con la lamentable escena de ver su apartamento desordenado, destrozado y robado.

“Llegué a las 9:45 p.m. y encontré que la puerta tenía una tranca. Llamamos a un cerrajero y cuando la abrió todo estaba destrozado”, afirmó el periodista Giovanni Celis.

El comunicador, indignado, contó que a pesar de que su vivienda se encuentra en un piso 11 fue asaltada ingresando por una ventana de seguridad que rompieron, también dijo que hasta revolcaron la ropa de sus hijos.

En el edificio donde reside el periodista también fueron asaltados otros apartamentos, según la Policía, burlando un muro y una cerca eléctrica que lo separan de la calle 68 con Avenida Circunvalar.

El periodista dijo que en la acción de los delincuentes le fueron hurtados diferentes elementos como los que tenía en una caja fuerte, teléfonos celulares, su computador personal y otras pertenencias, pero agradeció que en el momento del hurto no se encontraban ni su esposa ni sus hijos.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

4 apartamentos del edificio en donde reside el periodista Giovanni Celis y su familia también fueron asaltados, por lo que se trató de un robo masivo. El comunicador agradeció los mensajes de solidaridad y que su familia se encuentre bien, además agregó que lo material se puede recuperar.

En los días de navidad y año nuevo se incrementa el robo a residencias, pues muchas familias viajan dejando sus casas solas, lo que más molesta a muchos propietarios es que ni en un edificio alto y con seguridad se puede estar tranquilo, porque también puede ser blanco de los amigos de lo ajeno.

Grabaciones de las cámaras de seguridad han sido recopiladas por la Policía Nacional, así como otros elementos que pueden servir para dar con la pista de los asaltantes, que por estos días estarán cometiendo diferentes robos aprovechando que muchas residencias no cuentan con habitantes por viajes y fiestas de fin de año.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo