Georgina Rodríguez recuerda a su hijo fallecido con emotiva imagen

Totus Noticias
3 Min Lectura

La empresaria y el futbolista Cristiano Ronaldo estaban a la espera de mellizos, una niña y un niño, pero el varón murió el 18 de abril de este año.

Ya han pasado dos meses de que Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, le dieron la bienvenida a su hija Bella pero debieron despedirse para siempre del mellizo de la niña, quien, al parecer, falleció pocos minutos después de nacer. Hasta el momento se desconocer si el bebé murió debió a alguna complicación por salud o por contratiempos en el parto.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, decía el futbolista del Mánchester United en un post donde anunciaba la noticia.

La pareja recibió muchas palabras de condolencias por parte de famosos futbolistas, como James Rodríguez y ‘Pele’, además de otras celebridades del entretenimiento.

Georgina Rodríguez publica emotiva imagen para recordar a su hijo

Tres semanas después del parto de sus mellizos, y el fallecimiento del varón, Georgina Rodríguez presentó a su hija Bella Esmeralda, en redes sociales, con una serie de fotos de la niña.

Pese a la perdida, la modelo y empresaria española ha estado muy activa en Instagram publicando imágenes de ella y de su familia, así como la celebración del cumpleaños número 12 del hijo mayor de Cristiano Ronaldo.

Recientemente, Rodríguez publicó una imagen que hacía alusión a su bebé fallecido. La mujer posteo en sus historias una foto del cielo con dos emoticones: un ángel y un corazón.

La emotiva foto fue replicada en otras cuentas de Instagram, donde los internautas no dudaron en brindarle palabras de aliento. “Ese ángel está en brazos de nuestro padre eterno”, “él ve desde el cielo a su mamá y hermanos, también a su maravilloso papá”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, “es tu ángel que desde el cielo te cuidará”.

Instagram @georginagio
Instagram @georginagio

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo