Géminis Mes de Mayo de 2021

Totus Noticias
6 Min Lectura

El agobio está a la orden del día, Géminis, y comienzas este mes tan especial sintiéndote incómodo en tu propia piel. Es cierto que has comenzado a cambiar tus hábitos y por esa parte, te sientes mucho mejor, pero sabes que hablando de lo emocional, todavía quedan muchas cosas pendientes y es lo que no te deja dormir. Este mes, Géminis, tienes que optar por la comunicación… Eso es lo que ha estado fallado. No esperes al momento perfecto para decir las cosas, porque si esperas, al final no terminarás diciendo ni la mitad de lo que sientes. Este mes habla por esa boquita tan buena que tienes. Si a la gente le molestan o no le gustan tus palabras, ajo y agua, es lo que hay. Llevas MUUUUCHO tiempo aguantando y esto no puede seguir así.

Mercurio, planeta de la comunicación y, además, tu planeta regente, entra en tu signo el día 4 y será en ese momento cuando empieces a soltar todo lo que has ido tragando durante este tiempo. A partir de este día, te darás cuenta de que para ser tú mismo, para sentirte libre, tienes que terminar ciertas relaciones que te han estado haciendo mucho daño. Estos meses de atrás, Géminis, no has logrado sentirte al 100%, todo ha sido demasiado confuso, todo ha estado demasiado en el aire. Ahora toca profundizar. En lo sentimental, serán momentos en los que tomes decisiones “drásticas” para tus relaciones. No son tan “drásticas” porque llevas mucho tiempo dándole vueltas a tu cabeza, pero si serán drásticas para la otra persona. Es lo que toca, Géminis.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Pocos días después, el famoso planeta del amor, Venus, hace también una entrada triunfal en tu signo, justo el día 9. Este mes vas a estar muy coqueto, Géminis, tendrás muchas ganas de recuperar a ese adolescente que hablaba con todo el mundo, que tonteaba con la gente sin preocuparte por nada. Si estás soltero/a o si has terminado una relación hace poco, este mes no quieres que nada te ate, te apriete y mucho menos, no quieres sentimientos involucrados. Vas a sacar a relucir tu creatividad social y gracias a ello, conocerás a nuevas caras que puede que se queden a formar parte de tu vida por mucho tiempo.

Este mes todo será a lo grande, Géminis, pero no te olvides de los pequeños detalles. Escucha muy bien a tu cuerpo porque te está mandando mensajes. Es importante que este mes prestes más atención que nunca a tu salud. Hay que tomar cartas en el asunto y ponerse en serio a cuidarse antes de que sea demasiado tarde. Hay que llegar a tu cumpleaños en el mejor estado posible, ya sabes. Porque el día 20, el Sol entrará en tu signo. Desde que empezó el año, ha habido muy pocos momentos en los que te has podido sentirte tú mismo, Géminis, pero a partir de este día, sentirás que todo empieza a brillar de nuevo, que todo tiene otro color… La gente se sentirá muy atraída por ti, tanto física como mentalmente, Géminis. Pero también hay que tener cuidado… Estás tan coqueto y tan seductor que vas a crear esperanzas e ilusiones a una persona con la que, en realidad, no te apetece nada más que tener un pequeño acercamiento. Por eso, lo mejor son las cosas claras. Este mes tienes que obligarte a ser claro, directo y conciso. Te ahorrarás muchos problemas en el futuro.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Muchas mentiras se destaparán con el increíble eclipse de Luna Llena en Sagitario el día 26. Ese día necesitarás muchísima paciencia. Será difícil, porque tú eres un signo que se agobia enseguida y que necesita mucho espacio para sí mismo. Este día verás muchas cosas que no te gustarán ni un pelo, verás como se caen muchas caretas y muchas mascarás. Tu paciencia llegará al límite y si no tienes control sobre ti mismo, puede que tomes decisiones precipitadas basadas en tus sentimientos del momento. Tú verás, Géminis… Con el eclipse todo estará revolucionado y es mejor que te calmes aunque sea difícil.

Para terminar el mes por “todo lo alto”, Mercurio retrógrado comienza el día 29 y esta vez es en tu signo… Ahora podría afectarte a ti con más fuerza que a los demás signos. Aunque Mercurio retrógrado empiece el día 29, empezarás a notar los efectos de su sombra desde mediados de mes. Este mayo, Géminis, vas a empezar a darte cuenta de que hay muchas cosas que tienes que rectificar si realmente quieres cumplir tus sueños, si quieres ser feliz. Sabes que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Y durante este tiempo, tú has necesitado muchísimas cosas para ser feliz, pero este mes, te darás cuenta de que de no es así, de que solo hace falta cambiar el chip y tu mentalidad. Feliz mayo, Géminis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo