Géminis Mes de Septiembre 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Todo te cansa, todos te aburren, Géminis. Ha llegado un punto de tu vida en el que quieres dejar de desperdiciar tu tiempo con personas que no aportan nada, personas que ni siquiera conoces del todo. Este mes tienes que obligarte a ser mucho más selectivo con las personas que te rodean y con las que inviertes tu tiempo. Estos meses de atrás han sido un poco de locura, de estar de aquí para allá, de conocer tus límites, de ponerte a prueba y ahora que ya has descubierto todo lo que había por descubrir toda poner los pies en la tierra y serte fiel a ti mismo.

Sabes que tu corazón todavía tiene heridas abiertas, Géminis, y, antes de nada, hay que curarlas. Este mes deja las distracciones de lado y céntrate en lo tuyo. Un clavo no va a sacar otro clavo ni mucho menos. Lo mejor que puedes hacer este mes es establecer una rutina en tu vida caótica. Una rutina en la que tengas tiempo para ti, para cuidar tu cuerpo, para cuidar de tus relaciones, para tus proyectos.

La Luna Nueva en Virgo del día 6 va a ayudarte muchísimo a ubicarte, a encontrar tu lugar, a organizar tu vida. Es momento de poner orden a este caos, de archivar pensamientos que ya no sirven y que son tóxicos para ti. Necesitas un poco de “ubicaína” y esta Luna Nueva te va a dar todo lo que necesites. Gracias a su energía, vas a priorizar un montón y vas a darte cuenta de que no merece la pena invertir tu tiempo en personas negativas o personas que te bailan el agua todo el rato. Ahora, a tu lado solo quieres a gente que te diga la verdad aunque duela, que quiera lo mejor para ti y que no se mueva por interés.

En el amor, este mes lucharás por encontrar tu lugar, en tu relación o en tu vida de soltero, sea cual sea tu caso. Lo que quieres es sentirte cómodo sea como sea y no tener que estar preocupándote o rayándote cada dos por tres. Por eso, Géminis, lo genial este mes sería que pidieras ayuda cuando sientas que te estás ahogando,

Este mes serás consciente de que una relación se cuida día a día y que, si quieres que los demás se preocupen por ti, tú tendrás que preocuparte por ellos también. Hay una persona que últimamente se siente un poco “abandonado” por tu parte y tú jamás quieres que alguien que es importante para ti se sienta así. Sabes que ya no compartes tanto como compartías antes con él/ella y que vuestro vínculo no es el mismo. Actúa antes de que sea tarde, antes de que todo se rompa para siempre.

Ojo para los Géminis solteros porque tanto Venus en Escorpio desde el día 10 como Marte en Libra desde el 15 va a favorecer un montón a encontrar a alguien que derrita tu corazón. Es momento de poner tus deseos del corazón en primer lugar. La tormenta va a terminar antes de lo que te imaginas. Este mes habrá algún que otro pretendiente que vaya detrás de ti. Tú decides si quieres algo o solo divertirte. Y si estás en una relación, recibirás una sorpresa que te hará sentirte más cómodo con tu pareja. El compromiso será palpable y eso a ti te hace sentirte seguro.

Con la Luna Llena en Piscis del día 20 se despierta tu lado más soñador pero también a la vez el más familiar. No te cortes y deja que tu mente sueñe y fantasee todo lo que quiera y más. Puede ser justo lo que necesitas en este momento. Está bien dejar de lado tus responsabilidades por un par de día. Géminis, disfruta del momento. Despierta y vive la vida que solo hay una. Tienes muchos motivos para estar feliz, pero solo te fijas en lo que está mal.

El Sol entra en Libra el día 22 y eso va a hacer que te sientas más cerca de los tuyos, más cariñoso con la gente que quieres. Pero ten cuidado porque el 27, comienza Mercurio retrógrado. Puede que te sientas un poco frustrado a finales de mes, sobre todo en el amor, pero de eso ya hablaremos en octubre. Ahora te toca disfrutar de septiembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo