Géminis Mes de Octubre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Empieza octubre Géminis y la verdad es que, a pesar de que sientes que pueden faltarte ciertas cosas (nunca estarás satisfecho al 100%), podría decirse que estás empezando a encontrarte cómodo, tranquilo, con cierta paz. Es fácil que proyectes también esa tranquilidad fuera y por eso, al final, algunos problemas empiecen a llegar a su fin este mes. 

Eso sí, tus sentimientos siguen siendo un poco dispares y lo cierto es que tendrás momentos de caos total. Sigues arrastrando un problema sentimental desde hace un tiempo y la verdad es que el día 6 de octubre, la Luna Nueva en Libra puede impulsarte a encontrar en equilibrio y la paz y a empezar de cero algo. Marcará un antes y un después en tu vida y de alguna forma, entenderás que tienes que cuidarte y mimarte más que a nadie en el mundo. Y eso es lo que harás este mes Géminis. Te apetece mucho cambiar tu estilo, es más tienes como una necesidad imperiosa de hacerlo. Hazte algún cambio radical, de esos que marcan y que te dan la fuerza para entender que una nueva etapa se aproxima. 

Profesional y laboralmente, las cosas marchan. Estás en un momento bueno, las oportunidades llegan y los cambios también. Puede que haya altibajos pero al final, sobre todo a la hora de adaptarte a nuevas situaciones, pero, es verdad que, después del trabajo que hagas, tendrás una buena recompensa. 

No es un mal momento para hacer algunas inversiones. En tu cabecita hay muchísimas ideas que pueden llegar a ser muy fructíferas. Que el miedo no te acobarde Géminis. Eres el rey o la reina de las nuevas ideas, el problema muchas veces es que no te mantienes en ellas durante mucho tiempo. Ahora oblígate a hacerlo porque terminarás haciendo buenas inversiones, personales y profesionales. 

El 7 de octubre, Venus entrará en Sagitario, tu opuesto complementario, y no será raro que de alguna manera, tus deseos hacia ciertas personas empiecen a hacerse más notables. Tú también te notarás un poco subidito de tono y también muy “in love” con todo lo que te motiva. Puedes confundir sentimientos y de hecho, es probable que los tengas hacia personas con las que sientes una desconexión brutal en cuanto a formas de vida. Es como si personas con las que tienes poco o nada en común (o eso crees tú) te empezarán a llamar la atención. 

Intenta ser un poco cauteloso con la salud este mes, cualquier pequeño descuido puede llevarte a tener algunos problemas. Sobre todo relacionados con la garganta o el pecho.

En el amor, llegan emociones un poco agridulces Géminis. Personas te darán mucho, pero tu no querrás nada, y con personas que no te darán nada, querrás tenerlo todo. 

Si tienes pareja, puede que los conflictos se agudicen un poco, sobre todo, la segunda mitad de mes. Hay tensiones no resueltas Géminis y en parte sientes que esa persona no está en tu misma onda. Date tiempo y habla las cosas. Y trabaja la relación con alguno de sus familiares, aunque te cueste.

Disfruta del mes y recuerda cuidarte mucho a ti mismo. Todo el tiempo. Feliz octubre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo