Géminis Mes de Junio 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Empieza junio y en parte, es tu mes, Géminis. El Sol está en tu signo y eso te hace sentirte más Géminis y más especial que nunca. Este mes te sentirás MUY empoderado, hasta el punto de querer hacer cosas que nunca has hecho. Vas a sacar tu verdadero yo a la luz, el que nunca se rinde, el que no tiene miedo a decir la verdad, el que no deja que nada ni nadie le hunda. Sales de un mayo que ha sido súper raro para ti. Muchos altibajos emocionales, muchas malas noticias. Te ha costado acostumbrarte a nuevas rutinas, pero en junio empiezas a ver la luz y sobre todo, a confiar en ti mismo.

Es el mes de cerrar ese capítulo, esa historia sentimental que ya hace tiempo que deberías de haber puesto punto final. No te aporta nada seguir manteniendo contacto con una persona que sabes que no te hace bien. Te está costando mucho dar al botón de ‘dejar de seguir y OLVIDAR PARA SIEMPRE’ pero junio es el mes para ello. Has estado pensando mucho en el pasado, en todo lo que hiciste y salió mal. Hasta el punto de querer volver a reabrir historias, capítulos. Deja de hurgar en lo que ya no sirve, Géminis, y céntrate en el futuro. Si has hecho ciertos cambios, tienes que asumirlos y seguir a tope con ellos.

Mercurio, tu planeta regente, entra en tu signo el 13 de junio. Sentirás la necesidad de dejar fluir tu creatividad, de empezar a hacer cosas más creativas en tu rutina. No quieres que nada ni nadie te ate. Este mes no vas a dar explicaciones a nadie, ya llevas mucho tiempo teniendo que hablar de lo que haces y no haces. Ahora simplemente te apetece alimentar tu creatividad.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Como buen Géminis que eres, por lo general estás demasiado encerrado en tus pensamientos, en tu cabecita. Lo que hay ahí dentro, es increíble. Estás tan centrado en eso que en ocasiones descuidas todo lo que pasa fuera, en la vida real. Este junio esas presiones se suavizan y gracias a ello volverás a conectar con personas con las que te sentías un poco alejado últimamente.

Se acercan planes muy locos este mes, hasta tal punto que necesitarás tener las pilas bien cargadas para aguantar. Con la Luna Llena en Sagitario del día 14, tendrás ganas de cometer locuras, puede que alguna de esas locuras sea por amor. Esta Luna Llena sacará a la luz tu lado más rebelde y joven. Vas a apuntarte a un bombardeo y lo sabes.

Hablando de amor, las cosas se ponen intensitas a partir del 23, cuando Venus entre en tu signo. Para tus relaciones, lo más importante este mes es tener la independencia necesaria para hacer todo lo que tienes en mente. Quieres hacer muchas cosas no solo al lado de tu pareja (si tienes), si no también al lado de tus amigos. Y lo último que necesitas es tener a alguien que no te deje o que te ponga límites. Eso este mes se acabó.

En junio se acercan sorpresa en lo laboral, Géminis. Pero no te asustes, todo será para ir a mejor. Vas a quitarte muchas responsabilidades de encima. Vas a conseguir dar un paso más en las escaleras de tus metas. No abandones nunca. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo