Géminis Mes De Abril 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Ya estamos en abril, Géminis, y empieza llenitos de cambios en tu vida. El primer día de abril, hay una Luna Nueva en Aries que trae un cambio de rumbo a tu vida. No estabas preparado para esto, la verdad es que tú tenías otros planes para tu futuro, pero de repente te ves obligado a tener que hacer cambios. Podrías quedarte como estás, podrías decir que no a esas oportunidades,  pero sabes que no puedes perder más el tiempo. Al principio, te costará un poco adaptarte a ese cambio, pero a lo largo del mes te darás cuenta de que era lo mejor que podías hacer…

Este mes va a abrir los ojos y a darte cuenta de que debes cuidar a tus amigos como cualquier otra relación. El comienzo del 2022 no ha sido nada fácil para ti y sientes que no has estado al 100% con ellos como deberías. En abril vas a dejar tus problemas aparcados de lado y a intentar disfrutar un poquito más de la vida. Estás descubriendo que cuanto más tiempo de calidad pasas con las personas que te importan, más te alejas de tus problemas. No pagues con ellos tus dramas, no dejes que tus dramas y tus historias enturbien tu relación con tus amigos. Ellos van a ayudarte, pero en realidad el trabajo sucio lo tienes que hacer tú.

Tu regente, Mercurio, entra en Tauro el día 11 y sentirás que es hora de ser sincero con una persona muy especial para ti. Estás dejándote llevar e intentando vivir el presente sin agobiarte por el futuro. Pero quieres tomarte tu tiempo, quieres ir despacio. En cierta relación, este mes necesitas un poco más de espacio. Este mes va a agobiarte un poco el exceso de romanticismo y a partir del día 11 necesitarás decirle a esa persona que te deje más tiempo para ti. 

Una persona del pasado volverá a tu vida para cerrar capítulos. Ya no sientes nada por esa persona, tan solo rabia. Te da un poco de pereza volver a tener que ver a esa persona y remover sentimientos otra vez. Géminis, haz un pequeño esfuerzo aunque te apetezca una mierda. Ya que le tienes cara a cara, aprovecha para sacar todo lo que llevas guardando, para liberarte de esa rabia y esa ira que no es sana. Y después pasa página, para SIEMPRE.

Cuida mucho tu salud este mes y no dejes pasar citas que hace tiempo que tenías que haber llevado a cabo, Géminis. No solo tu salud física, sino también tu salud mental. No aplaces más algo que sabes que tienes que hacer. Cuanto antes te enfrentes a ello, mejor. Y si algo no funciona como pensabas, es momento de hacer cambios. No te quedes en tu zona de confort y menos en estos temas en los que hay tanto en juego.

Con la Luna Llena en Libra del día 16 sientes que todo empieza a tener algo de sentido. Esta Luna Llena va a motivarte muchísimo en tu trabajo. Vas a recibir buenas noticias y eso hará que te despiertes cada día con ganas de comerte el mundo. La verdad es que necesitabas un poquito esa motivación… Sin duda este abril la vas a recuperar. Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo