Géminis – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Vas encontrando tu lugar poco a poco, Géminis. Es cierto que estás en un momento de cambios muy heavys, hay muchas cosas pasando en tu vida a la vez y tú estás intentando surfear las olas de la mejor manera posible. El eclipse de la semana pasada de dejó KO en todos los sentidos y todavía estás recuperándote. Por eso, esta semana es importante que recuperes bien todas las horas de sueño que tengas pendiente. Tu cuerpo lo nota… Incluso puede que pienses que te estás empezando a poner enfermo, pero simplemente son esas horas de sueño que le debes a tu cuerpo.

Has decidido darle a tu vida otro tono diferente, elegir otros caminos, ir probando… Te sientes un poco perdido, no sabes bien cuál es tu ‘motivo’ por el que luchar, así que vas a ir probando. Quien no arriesga, no gana, Géminis. Está bien que vayas expandiendo tus horizontes. Aunque ahora lo hagas todo por inercia, es muy posible que encuentres algo que te motive de verdad entre todo esto.

Si estás en una relación, lo que sientes por cierta persona es cada vez más fuerte. Sigues teniendo tus dudas y tus miedos. Está claro que tú no te enamoras de la noche a la mañana, pero esta semana te darás cuenta de que podrías decir que te estás enamorando de esa persona. Lo importante ahora es crear una relación madura que no tenga nada que ver con las otras que has tenido. Esta vez todo es diferente. Más espacio, más independencia, más confianza.

Si estás soltero/a, aléjate cuanto antes de cierta persona que está intentando volver a tu vida. Corta vínculos, Géminis. No sabe cómo volver a ti y esa persona puede empezar a hacer cosas muy rebuscadas… Como intentar hablar con tus amigos y mostrar arrepentimientos. No te creas ni sus palabras ni sus lágrimas. Ya diste muchas oportunidades y no puedes permitirte darle más.

Mercurio, tu planeta regente, entra en Sagi este jueves. Esas conversaciones que te preocupaban y tenías pendientes por fin verán la luz. Pero lo haces con confianza, sin dudar de tus palabras. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo