Géminis del 9 al 15 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Quieres hacer las cosas bien, Géminis, y te preocupa mucho ahora mismo que los demás están a gusto contigo. Pero tienes que saber que no siempre llueve a gusto de todos, que no siempre vas a agradar a todo el mundo. Por eso, esta semana tienes que hacer las cosas que a ti te apetezcan, que a ti te llenen, que tú necesites. La gente que te quiere lo va a entender. Ahora lo que más necesitas es estar bien contigo mismo. Esta semana te tiene que resbalar todo lo que digan los demás. Vas a ir a tu bola, a disfrutar de tu propia compañía.

Tienes muchos planes entre manos, muchos viajes, muchas fiestas, muchas escapadas y te agobias. Te agobias más que nada por el dinero, porque sabes que para poder hacer todo lo que quieres hacer, vas a tener que dejarte la piel y trabajar como nadie. Disfruta del momento, de todos esos planes y pon tu mente en off para poder disfrutar. Esta semana vas a vivir por primera vez algo increíble, algo que llevas toda la vida queriendo hacer. A tope con ello.

Pero no te olvides de que tu archienemigo, Mercurio retrógrado, comienza este martes. Se viene montaña rusa emocional en 3, 2, 1… Y bien acompañada de una crisis existencial. Literalmente te replantearás todo lo que has hecho y lo que vas a hacer. No te agobies innecesariamente, Géminis, vive el presente.

Esta semana, sobre todo, mira bien tu agenda, tus horarios, todo lo que tienes organizado. No vayas como un loco sin pensar en nada directo a su objetivo. Mercurio retrógrado puede hacer de las suyas y cancelarte algo en el último momento, así que prepárate para no perder los nervios.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo