Géminis del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Empieza una semana nueva Géminis, una semana cargada de energía porque por fin, estás empezando a entender qué es lo que quieres, qué es lo que necesitas y qué es lo que vas a hacer. Después de pasar por ciertos tragos amargos, tu seguridad en ti misma/o está creciendo mucho, muchísimo. Y te sientes bien, feliz, contento con la vida…

Cuando tienes luz Géminis, desprendes luz y lo notarás sobre todo porque hay mucha gente a tu alrededor nueva que querrá conocerte de alguna manera. Si estás soltera/o, disfruta de esa libertad un poco (aunque estés deseando por momentos enamorarte), deja que te halaguen, que te mimen, que te den el tiempo de amor que tu quieras, marcando los límites, los pasos… Y deja un poco al lado el enamoramiento ahora. Hay que sentir, y mucho, en cada cosa que hagamos, pero el amor ahora es complicado. Todo irá saliendo poco a poco, ten paciencia.

Ahora tienes que aprovechar ese encanto que tienes para conseguir tus propósitos. Caes muy bien y eso puede valerte de mucho Géminis. No significa que vayas a hacer algo malo o que andes estafando a las personas pero si que aprovecharás esa actitud que atienes ahora y que tanto atrapa para conseguir lo que quieres. Te estás convirtiendo en alguien más auténtico, más seguro de sí, más fuerte ante todo y sinceramente, mejor persona. Recuerda que ahora, todo es posible. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo