Géminis del 8 al 14 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Incluso lo peor, incluso eso, al final termina mejorando. Puede que aún, en tu subconsciente, estés dolida/o con personas que en su día trataron de hacerte daño, personas que una vez intentaron traicionarte de alguna manera. Pero después lo piensas y te dices a ti misma/o que no puedes estar así toda la vida, no puedes perder ni un solo minuto de tu tiempo en gente que ya pasó. Te queda mucho por vivir Géminis pero no abres del todo a las experiencias que te van llegando. Quizás aún tengas demasiada inseguridad en ti y pienses que, exponerte y abrirte al 100 por 100 a los demás no te traerá cosas buenas.

Tú controlas tu vida Géminis y tienes que comenzar también a hacerlo con tus pensamientos. Si hay algo que te perturba y que sientes que es una piedra en el camino que no puedes apartar tu mismo, pide ayuda. Busca ayuda. Está claro que todos tenemos traumas importantes Géminis, sobre todo con algo que te ha marcado pero eres valiente y fuerte para mantenerlo a un margen. Recuerda que si no cierras ciertas puertas no podrás abrir otras.

Tienes que hacer un esfuerzo por olvidar Géminis, por olvidar de verdad, no solo de cara a tus amigos y a tu gente. Y grábatelo a fuego, no trates de arreglar lo que ya está roto y empieza a darte nuevas oportunidades. Esta semana te sentirás muy arropado y valorado pero si quieres avanzar es importante que digas adiós definitivamente a ciertos pensamientos intrusivos. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez
Comparte este artículo