Géminis del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás encontrando por fin respuesta a muchas de tus preguntas, Géminis, y eso te hace estar mejor contigo mismo. Obviamente todavía te queda muchísimo camino por recorrer, pero poco a poco, vas viendo el final del túnel. Te estás dando cuenta de que no necesitas a nadie para poder ser alguien. Cuanto más descubres y pones a prueba tu independencia, más cuenta te das de que no quieres que nada ni nadie te ate. Esta semana, una vez más, vas a vivir sin dar explicaciones a nadie. Es justo lo que necesitas ahora.

La semana comienza con la Luna Nueva en Virgo de este lunes. Llegará a tu vida un cambio relacionado con la familia o con tu hogar. Un cambio pequeño pero que te hará ilusionarte mucho por lo que está por llegar. Esta Luna Nueva, además, va a ayudarte mucho a encontrar tu lugar y a volver a rutinas que sabes que son muy buenas para ti. Si estás pensando volver al gym, a practicar ese deporte que tanto te gusta o empezar a tomar clases de algo que te ilusiona mucho, AHORA es el momento perfecto. Es momento de empezar a tomarte a ti mismo como tu propia prioridad.

El planeta del amor, Venus, entra en Escorpio el viernes. Vas a abrir los ojos de una manera que hasta tú mismo te vas a asustar, Géminis. Vas a ser consciente de lo relacionadas que están tus relaciones con tu salud mental. Quizás descubras algún trauma o herida del pasado, pero eso es bueno. Serás consciente de que hay que trabajar en ello.

Si no estás en la relación correcta, esta semana las señales no pararán de ser obvias. Te darás cuenta una y otra vez de que esa relación es más tóxica de lo que pensabas y estarás preparado para terminar con cualquier tipo de relación que te haga daño.

En el trabajo, esta semana se empezarán a introducir nuevos cambios. El terreno se va a ir preparando para todo lo que va a suceder. No tengas miedo, hay que empezar a subir escalones para poder crecer, Géminis… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo