Géminis del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Empiezas la semana estando un poquito hasta arriba en todos los sentidos, Géminis. Estás cansado de no tener tiempo para ti, para invertirlo con tus amigos de siempre, para hacer lo que te dé la gana. Pero también estás un poco cansado de ciertas actitudes de ciertas personas. Tu paciencia se está empezando a acabar por segundos. No quieres mandar a nadie a la mierda, pero querido, si esta semana tienes que hacerlo, HAZLO. Y quédate bien a gusto. Bastante llevas aguantando ya.

Hay una decisión relacionada con tu futuro que no para de darte vueltas por la cabeza. Estás pensando si de verdad es lo que quieres, lo que te gusta y en lo que te ves. No hay prisa, Géminis, tómate el tiempo que necesites para dar el paso. Pero si lo vas a dar, lo importante es que antes estés seguro de ello y que no pierdas el tiempo en algo con lo que no vas a comprometerte o con algo que luego puedes llegar a arrepentirte. Esta semana tómatela para meditar, para preguntar, para buscar opciones. No cierres puertas todavía.

Este fin de semana vas a sentirte súper romántico y pasional. Hasta tal punto que vas a llegar a cometer alguna que otra locura por amor. Todo se debe a la Luna Llena en Leo del domingo. Nada ni nadie va a frenar ese amor que hay en tu corazón. Se presentan viajes, cambios, decisiones de futuro compartidas, Géminis. Te va a dar igual todo, siempre que tus sentimientos estén dispuestos a ello.

Pero, Géminis, por otra parte tienes el corazón un poquito ‘roto’. Porque te estás dando cuenta de que últimamente no estás 100% ahí para los tuyos. Por circunstancias de la vida, ya no puedes invertir tanto tiempo como antes en la gente a la que quieres. Y te pones a pensar y sientes que te están robando lo más preciado. Si esto te duele tanto, quizás es momento de plantearse algún cambio o tomar una decisión para recuperar lo que amas… Feliz semana, Géminis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo