Géminis del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Totus Noticias
3 Min Lectura

Sabes que tienes tarea pendiente, Géminis, sabes que para poder avanzar tienes que mirar hacia el pasado para analizarte a ti mismo. Ver qué errores cometiste y cómo hiciste las cosas para no volver a repetirlo más. Antes de continuar y de intentar rehacer tu vida, tienes que reflexionar, tienes que buscar tiempo para ti. No hay prisa ni presiones, así que tómate todo el tiempo que quieras. Ni siquiera dejes que tu lado más impaciente juegue en tu contra ahora mismo. Ahora se trata de ir poco a poco.

Esta semana busca planes que te curen el alma, planes que su misión sea hacerte feliz. Nada más. Planes en la naturaleza, en lugares que te transmitan paz. Planes que tengan que ver con el arte, con la música, con los pequeños placeres de la vida. Y también, Géminis, planes con personas que sabes que va a haber risas aseguradas. Estas semanas de atrás has estado tan metido en tus problemas, en lo negativo que no has podido valorar lo demás. Esta semana, tú mismo te vas a dar cuenta de que no eres así y que no quieres seguir siendo así. No quieres hacer planes por inercia, no quieres estar en el mundo como otra persona más. Esta semana vas a despertar por fin y vas a vivir la vida con ese toque tan especial que a ti tanto te gusta.

Estás cansado de ver y vivir injusticias y tener que quedarte callado para que nadie se moleste. Esta semana, Mercurio, tu planeta regente, entra en Libra y eso va a hacer que no dejes tu boca cerrada ante cualquier injusticia. No lo harás con intención de empezar una discusión o con intenciones escondidas, lo harás porque estás cansado de aguantar que te traten como si fueras tonto. Esta semana las cositas claras.

Géminis, si las cosas no tienen que ser es por algo. Si al final las cosas se tuercen o si hay algo que no puede salir adelante, seguramente sea por algo, aunque tú no seas capaz de verlo. No te frustres ni te desilusiones porque llegará algo mejor, MUCHO MEJOR. Géminis, no merece la pena invertir tiempo, ilusión y dinero en proyectos con gente que no está al mismo nivel que tú. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo