Géminis del 27 de junio al 3 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu mente te pide unas vacaciones, Géminis. Más que para descansar o dormir, son para desconectar, dejar de lado todo lo que te agobia en tu día a día y cambiar un poco de aire. Junio ha sido un mes tan completo que ahora tienes que organizar tu cabecita y darle tiempo para que lo asimile todo. Has dado más del 100% y si quieres seguir dándolo, tienes que encontrar tiempo para dejar la mente en blanco y solamente fluir. Esta semana prepara una escapada, un viaje, lo que sea y donde sea. Tampoco hace falta que vayas a lo grande si no puedes, pero es momento de huir unos días de tu ciudad…

Estás en un punto de tu vida en la que no esperas nada del amor. Tienes 0 expectativas. Las que tenías se han ido de golpe y plumazo. Y la verdad es que prefieres estar así. Sin presiones y con la mente tranquila. Así que ya sabes, Géminis, haz todo lo posible por mantener el drama bien alejado. Que a veces eres tú el que se encarga de buscarlo. Aprovecha ESTE momento de calma porque no suele haber mucho en tu vida. Esta semana solo céntrate en ti.

Junio ha sido un mes INTENSO, Géminis, y después de la guerra, llega la calma. Este martes hay Luna Nueva en Cáncer y es el momento perfecto para reflexionar, para hacer balance de todo lo que ha pasado, pero también para empezar a pensar qué vas a hacer con tu futuro. Esta semana cuando menos te lo esperes, es posible que surjan ideas muy poderosas y planes de futuro que llegarán a ser súper importantes para ti. No menosprecies tus propias ideas o tu creatividad, Géminis, son más fuertes de lo que crees.

Esta semana va a haber reencuentros muy especiales. Con gente de tu familia o con amigos que hace mucho que no ves. Serán tan bonitos que se te olvidará todo lo malo o esa falta de ‘conexión’ que pensabas que había. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo