Géminis del 26 de diciembre al 1 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana tu mente va a estar más Géminis que nunca. A ti la última semana del año siempre te pone más nostálgico que de normal. Mira que tú no eres mucho de llorar o de mostrar tu lado vulnerable, pero esta semana te verás a ti mismo con más lágrimas en los ojos que de normal. Piensas en todo lo bueno que te ha dado este año, pero también en todo lo que te ha quitado. Géminis, aunque haya habido malas rachas, quédate con lo bueno, con todo lo que has aprendido, con todo lo que has vivido.

Tu corazón esta semana se siente acompañado. Parece que Cupido ha decidido sonreírte por fin. Eso sí, no vayas a ciegas. Esta semana puedes empezar a ilusionarte bastante de nuevo. Tanto con una persona que acabes de conocer como con tu pareja. Tu corazón ha estado en pausa todo este tiempo. Ya te estabas empezando a preocupar por si eres demasiado frío, por si no tenías sentimientos, pero esta semana vas a darte cuenta de que no es así.

Sea lo que sea que estés viviendo en el terreno amoroso, déjate llevar un poquito más y no pienses tanto en tus traumitas pasados. No todo el mundo es como tu ex, no todo el mundo va a arrancarte el corazón y lo va a destruir. Confía en el lado bueno de la gente. También acepta que tú te mereces amor.

No te asustes, Géminis, el jueves comienza Mercurio retrógrado. Ya sabes que al ser tu planeta regente, sientes sus efectos más que otros signos. Prepárate para que ciertas personas del pasado te busquen y esta vez no será con buenas intenciones. Ahora más que nunca tienes que tener tus sentimientos claros, estar en el presente y no caer en tentaciones tóxicas con ningún ex.

Esta semana, antes de salir de fiesta, de las celebraciones, haz alguna especie de ritual en el que escribas en un papel todo lo que quieras dejar atrás y lo quemes para olvidarte de ello. Hay muchas cosas que quieres olvidar de este año para empezar el 2023 con la mente en blanco. Feliz semana y feliz año, Géminis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo