Géminis del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Hay algo que no te deja sentirte libre del todo, Géminis, y tienes que liberarte de ello lo antes posible. Tú nunca has dejado que nadie interfiriera entre tu libertad y tú, así que ahora no dejes que esto sucede. Lo mejor de todo es que tú sabes lo que es pero no eres capaz de dar el paso. También te agobia mucho la presión que recibes de los demás para hacer las cosas lo antes posible. Esta semana quieres que el mundo te deje respirar tranquilo, quieres tomar esa decisión cuando tú sientas que es el momento perfecto para ti.

Con la Luna Llena rosa en Escorpio de este lunes vas a darte cuenta de que hay más cosas por solucionar en tu vida de las que te imaginabas. Sobre todo en tus relaciones. No pasa nada, Géminis, simplemente que tienes que empezar a priorizar. No puedes dejar que tu vida dependa de los demás. Tienes que ser consciente de que el que manda en tu vida eres tú y no puedes dejar tu tiempo en manos de los demás siempre.

Es hora de hacer una limpieza bien profunda en tu vida. Tanto de tu hogar, de tu rutina y de tus relaciones. Hay que quitar el polvo y empezar a ordenar todo lo que has ido acumulando este tiempo. Es el momento de hacer limpieza de armario, pero también de poner una fecha límite a todas esas tareas que tienes pendientes y que sabes que tienes que terminar en algún momento. Recarga tus pilas de energía de la Luna Llena y elimina todo tipo de distracciones que tengas a tu alrededor. Ahora toca organizarte.

Esta semana, Géminis, en tu trabajo, tendrás que decir las cosas bien claras y no callarte cuando veas algo que no te gusta ni un pelo. Llevas mucho tiempo tragando y viendo como la gente no sabe ser competente. Al final te toca a ti pringar con tus responsabilidades y con las suyas y esto no puede seguir así. Te has cansado de injusticias, así que, que se prepare el mundo que vas a hablar bien alto y claro.

En el amor, esta semana retirarás la tirita de una herida que te pusiste hace semanas para que sanar. Es hora de arrancarla de golpe y no mirar atrás. Serás una persona nueva, Géminis… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo