Géminis del 23 al 29 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Parecía que esta vez te ibas a salvar, Géminis, pero ya vas notando a Mercurio retrógrado haciendo de las suyas dentro de tu cabecita… Te está haciendo perder la ilusión en muchas cosas que llevas esperando desde hace mucho tiempo. Estás perdiendo también un poquito la motivación, pero tranquilo/a, pequeño Géminis, todo esto va a ser temporal… Esta semana, poco a poco, vas a ir viéndolo todo desde otra perspectiva…

Porque sí, Géminis, ya ha empezado tu temporada y sin darte cuenta, tu cuerpo va poco a poco llenándose de energía y recuperando las ganas de vivir, de pasárselo bien, de disfrutar. Vamos, Géminis, ahora es TU momento y no dejes que nadie te lo arrebate, ni siquiera tus propios miedos e inseguridades. Te coronas como el rey y la reina del Zodiaco y el mundo va a enterarse ahora de quién viene pisando bien fuerte.

Te da mucha rabia estar para todo el mundo y que luego a tu lado no estén las personas que quieres y que necesitas. Sabes que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere, que está ahí, que te apoya, pero al final, quién tú quieres que esté, no está. No todo es suficiente, Géminis… Ahora mismo no sientes el apoyo y el cariño de algunas personas y eso te duele. Lo fácil que es agarrar el teléfono y simplemente preguntarte qué tal. Tú con eso eres feliz, pero es que ni eso tienes…

Esta semana va a haber reencuentros muy especiales. En concreto uno que llevas esperando mucho tiempo. Quizás las cosas no son como te esperabas, pero al final todo saldrá bien. Géminis, esta semana déjate sorprender, déjate querer, deja que sean los demás quiénes te organicen la vida. Ahora a ti solo te toca disfrutar. Feliz semana y muchas felicidades.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo