Conectate con nosotros

Géminis Semanal

Géminis del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana, Géminis, es importante que reorganices tu vida un poco. Desde que ha empezado el año, te está costando tener una rutina sana tanto para tu cuerpo, como para tu mente e incluso para tu cartera. Por eso, esta semana oblígate a poner los pies en la tierra y a ser consciente de todo lo que necesitas ahora. Esta semana toca empezar de cero, volver al gym, empezar a trabajar en todos esos propósitos. Al menos para volver a encontrarle un poquito de sentido a tu vida.

Por momentos estás tan alejado de tus amigos y de tu familia que te sientes culpable. Eres una persona sociable por naturaleza, pero últimamente te están absorbiendo el trabajo y las responsabilidades. Cuando no pasas tanto tiempo como necesitas con los tuyos, te apagas y poco a poco te vas consumiendo como una cerilla. Esta semana busca esa gasolina que tan importante es para ti. A veces no necesitas ni amor, ni dinero, simplemente tiempo para estar con la gente que es importante para ti.

Con Marte en tu signo esta semana te sientes imparable y MUY guerrero, sobre todo en el amor, vas a pelear y a hacer lo que sea, tanto si estás soltero/a como si tienes pareja. Esta semana, si estás en una relación, estás dispuesto a mover cielo y tierra por ver feliz a esa persona. Incluso de montarte en un avión, de gastarte todo el dinero del mundo. Lo que sea es LO QUE SEA. Si estás soltero/a, no tienes miedo a nada. Ni siquiera a pasar tiempo a solas tu crush. Eso para ti es algo fácil. Esta semana vas a ir directo al grano en todos los sentidos.

Cuidado con tu cabezonería esta semana porque puede llevarte a tener discusiones con personas importantes para ti. Sé más flexible, sobre todo si no sabes si tienes la razón al 100%. Deja lugar para las dudas, para que los demás se expresen. No pasa nada por no llevas la razón siempre. Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Géminis Semanal

Géminis del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana vas a volver a conocer el significado de ‘libertad’. Estás un poco quemado porque no tienes tiempo para lo que te gustaría tenerlo. Te sientes culpable contigo mismo porque ves que no estás invirtiendo tu tiempo en tu vida social, en tus placeres, en descansar… Géminis, todo esto que estás viviendo es un proceso para conseguir un fin. Si estás así ahora, es para que en un futuro estés donde te gustaría estar. Sarna con gusto no pica o eso dicen. Pero tranquilo/a, porque esta semana poquito a poco vas a empezar a verlo todo de otra manera.

Todo esto que estás viviendo, está haciendo que te sientas súper desconectado de tus emociones. Hay momentos que lo vives todo muy intensamente, pero otros en los que a penas sientes nada. Y ahora es uno de estos. Esto te está llevando también a estar más ‘hater’ de lo habitual. Cuidado con las críticas, con los comentarios que sueltas. No por la otra persona, sino por ti. Esa mala energía hay que empezar a transformarla en buena.

Esta semana proponte empezar con nuevos hábitos y sacar tiempo para cuidarte a ti, por dentro y por fuera. Si te marcaste propósitos de año nuevo, es para ti. Lo vas dejando y lo vas dejando y luego te sientes culpable. Hacer todas esas cosas te va a ayudar a mejorar un poquito tu salud mental.

En el amor, muchas veces sientes que vas por inercia y no haces caso a tus sentimientos más reales. Si tienes pareja, esta semana algo te dice que tienes que hablar de tus necesidades con esa persona. Te encontrarás con que quizás tus necesidades no son las mismas que las de tu pareja. No tiene por qué ser un inconveniente, pero si es importante hablarlo para llegar a un punto en común. Si estás soltero/a, necesitas unas vacaciones de Tinder, de las citas, de hablar con unos y otros. Tu mente y tu corazón deben tener claro qué es lo que quieren y lo que buscan, antes de empezar una relación. Feliz semana.

Sigue leyendo

Géminis Semanal

Géminis del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Empiezas la semana estando un poquito hasta arriba en todos los sentidos, Géminis. Estás cansado de no tener tiempo para ti, para invertirlo con tus amigos de siempre, para hacer lo que te dé la gana. Pero también estás un poco cansado de ciertas actitudes de ciertas personas. Tu paciencia se está empezando a acabar por segundos. No quieres mandar a nadie a la mierda, pero querido, si esta semana tienes que hacerlo, HAZLO. Y quédate bien a gusto. Bastante llevas aguantando ya.

Hay una decisión relacionada con tu futuro que no para de darte vueltas por la cabeza. Estás pensando si de verdad es lo que quieres, lo que te gusta y en lo que te ves. No hay prisa, Géminis, tómate el tiempo que necesites para dar el paso. Pero si lo vas a dar, lo importante es que antes estés seguro de ello y que no pierdas el tiempo en algo con lo que no vas a comprometerte o con algo que luego puedes llegar a arrepentirte. Esta semana tómatela para meditar, para preguntar, para buscar opciones. No cierres puertas todavía.

Este fin de semana vas a sentirte súper romántico y pasional. Hasta tal punto que vas a llegar a cometer alguna que otra locura por amor. Todo se debe a la Luna Llena en Leo del domingo. Nada ni nadie va a frenar ese amor que hay en tu corazón. Se presentan viajes, cambios, decisiones de futuro compartidas, Géminis. Te va a dar igual todo, siempre que tus sentimientos estén dispuestos a ello.

Pero, Géminis, por otra parte tienes el corazón un poquito ‘roto’. Porque te estás dando cuenta de que últimamente no estás 100% ahí para los tuyos. Por circunstancias de la vida, ya no puedes invertir tanto tiempo como antes en la gente a la que quieres. Y te pones a pensar y sientes que te están robando lo más preciado. Si esto te duele tanto, quizás es momento de plantearse algún cambio o tomar una decisión para recuperar lo que amas… Feliz semana, Géminis.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa