Géminis del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Ahora te toca comerte el mundo, Géminis, y dejar la mala vibra de lado. Venga, arriba esos ánimos, haz todo lo que puedas por salir de ese bucle de negatividad y aprovechar cada oportunidad que tienes por delante. Aférrate a esos pequeños detalles que te alegran el día, a cada buena noticia que llegue a tu vida para poder ser feliz. Sabes que tu mente, una vez más, te está poniendo a prueba y la verdad, estás un poco cansado. Pero tú puedes con esto, Géminis, has podido con cosas peores y lo sabes.

Esta semana cancela planes con personas que te amargan la vida, que quedan contigo solo para contarte sus problemas y para decirte lo triste que es su vida. ¿En serio necesitas rodearte de ese tipo de personas ahora? Te dará pena pero invertir tu tiempo con ellas ahora no es lo más conveniente. No tengas miedo ni pereza en proponer planes a personas que te alegran la vida o que al menos te ayudan a desconectar de todos esos pensamientos tóxicos que tienes últimamente.

En los asuntos del corazón, Géminis, tienes que centrarte en lo verdaderamente importante, en TU corazón y en el de nadie más. Sigue doliendo y mucho y aunque no seas capaz de reconocerlo, sigues demasiado pendiente de esas personas porque te da pena por todo por lo que puede estar pasando. Mira por ti, Géminis, mira por todo lo que has pasado tú. Tampoco ha sido fácil y nadie ha hecho nada por ti.

Sin duda, Géminis, ahora tu salud mental tiene que ser lo primero, lo que vaya por delante de todos los demás. Sabes que te va a costar bastante tomar ciertas decisiones y enfrentarte a ciertas situaciones, pero lo tienes que hacer si realmente quieres cuidarte y ponerte por delante de los demás. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo