Géminis del 2 al 8 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Toca establecer prioridades, Géminis. Esta semana tienes que mirar dentro de ti para ver qué es lo que realmente quieres y necesitas ahora mismo. Tu vida es un poco montaña rusa últimamente y la verdad es que te apetece encontrar una rutina que te haga feliz, adaptarte a unos horarios en los que puedas hacer todo lo que te gusta a lo largo del día. Esta semana tendrás que sacar algo de tiempo para organizarte.

Dentro de ti vas a encontrar muchas respuestas. Algunas de ellas no te van a gustar tanto como te gustarían, pero te ayudarán a tomar decisiones. Géminis, el problema es que estás abarcando más de lo que tu cuerpo puede y hay que empezar a priorizar. Para poder tener la paz mental que tanto buscas, tienes que tener más tiempo para ti. Esta semana no te cargues de trabajo y si tienes que decir que no a algo, dilo sin miedo. Hay veces que es importante soltar un ‘no’ a tiempo.

No abandones tu vida social por nada del mundo. Ahora mismo es un apoyo muy importante para ti. Y ya que estás reorganizando tu vida, tienes que tenerlo en cuenta también. Esta semana saca algo más de tiempo para hacer planes diferentes con tus amigos y con esas personas que echas tanto de menos. Tienes tantas responsabilidades que a penas has podido sacar tiempo para ellos y los echas de menos.

Céntrate en continuar con tus buenos hábitos, Géminis, y si puedes, ve añadiendo más hábitos saludables a tu rutina. Salir a correr, mejorar tu alimentación, practicar un poquito de meditación. Lo que sea que ahora te haga sentirte mejor. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo